3er día siguio casi igual, aunque los cambios fueron más notorios

20 2 0
                                    

Y así, exactamente, tal y como lo había hecho y dicho, empeze diciendo que era "bisexual" que me gustaban ambos sexos.
Pero en realidad no era así, que incomodo fue para mi decir que era eso, pero en realidad no era así, era algo como que hacia que mi corazón se pusiera triste, que se sintiera incompleto, como si algo necesitara.

Media hora después:

Decidi decirles a mis abuelos (aquel entonces yo vivía todavía con ellos) que yo era bisexual, ahora si les juro que hasta se me vino la guerra mundial y ni modo actuar sola defendiendome yo ante todos.
Así que eso fue, yo decidí actuar diferente, algo no me pareció fue que dejaron totalmente sola, me humillaron y me pisiotearon feo.
Cada caída era un esfuerzo más, es como si fuera una bala que te lanzan y decides estar de pie, y decides empezar algo que llevaba tiempo escondido y que ya es tiempo que salga la luz, por más circunstancias que se presenten, aunque la verdad es una mezcla de sensaciones que no puedes ni explicar, ni decirlo fácilmente, ya que no cualquiera puedes hablar de ese tema "delicado" u odioso para muchos.
Cuando les dije eso que era "bisexual" se querían morir, me dijeron de cosas y mi abuela me insulto a más no poder, me dijo yo era lo peor y que si su familia se maldecía era por mi, claro que la única diferencia era que mi prima-hermana me apoyaba ni tan bien, ni tan mal, solo decía que me apoyaran así como era, pero ellos decían que eso era de locos y que no era verdad, incluso me llevaron con el padre para que me confesara y yo me preguntaba ¿como rayos lo haría si eso no es satánico? No soy satánica! ,así que fui y me comporte bien equis (mamona) y le dije que la Iglesia católica no apoyaba eso y lo empecé a contradecir, hasta llegar el punto de hacer que se callara. Después me llevaron con el psicólogo según para ver si estaba mal de la cabeza, claro el psicólogo les decía que ellos necesitaban estar ahí en vez de yo, y así sucedió me llevaron con varios psicólogos y lo mismo les decían, que lo mio es muy natural y que no había nada que pudieran hacer y que mejor me aceptaran.
Y así empezó esto...

Hasta que?.....

Gracias a ella descubri el verdadero amor que llego a su final como recuerdo Where stories live. Discover now