Y sin escucharme se fue, ¿A dónde?, quien sabe y cuando se va enojado llega hasta el siguiente día en la mañana y si no hasta en la noche.
Ahí me quede, que más hacia, esperarlo era lo único que podía hacer, ya sé a dónde se dirigía, a tomar o a pasar la noche con alguna de las que se le atraviese primero.
Cuando Niall se fue, no comí se me fue el hambre, pero de todos modos prepare la comida, capaz que volvía y no encontraba la comida y se iba enojado de nuevo.
Cuando termine de hacer la comida, le dije a las empleadas que se podían ir, se fueron y ahí me quede sola en esa enorme casa, la casa es hermosa, cuando nos vivimos a vivir aquí me encanto, claro como mujer y con una casa tan grande pensé, tuve y tengo el sueño de que algún día en esta enorme y solitaria casa en la que solo estamos Niall y yo, y a veces yo sola sueño con niños corriendo y jugando por toda la casa y que esos niños sean hijos que tenga con Niall.
Pero siendo sincera no creo que pase, estoy condenada a vivir con Niall y sin amor.Me senté en el sofá y ahí me quede dormida, después se escuchó que abrían la puerta de seguro era él, Niall me pare rápido, pero ahora sí que se pasó, venia con una rubia de esas falsas, platicas eso ya era el colmo.
- Niall, ¿quién es esta? - pregunté
- Tranquila es una de mis secretarias, shhh, cállate Lauren, solo se quedará esta noche por que se peleó con su novio -contestó el sin expresión alguna en su cara.
- ¿Y a mí que mierda me importa si se peleó con su novio o no? Que se largue de mi casa Niall. – Contesté furiosa.
- ¿Tu casa? –hizo una pausa y después rió- no seas tonta e ingenua Lauren esta casa es mía, no tuya, ¿cómo por qué serie tuya? Que yo sepa yo la compre con mi dinero. -respondió él.
-Niall, pero es mi casa, soy tu esposa. – contesté con un nudo en la garganta, pero no le daría gusto y no lloraría.
- ¿Sabes qué? ya cállate, ¡me tienes harto!, estos dos años solo estás haciéndote la víctima, mejor lárgate de mi casa, déjame pasar la noche bien con Barbara, ¡vete de mi casa ya! –me grito-
- Pues ¿sabes qué? si eso es lo que quieres me largo -Salí dando un puertazo a la puerta, saliendo de casa furiosa.
Él mismo fue el que me corrió, solo para pasar su buena noche con esa tal Barbara.
Cuando salí de la casa, empecé a llorar, ¿preguntándome él porque era así conmigo? ¿Qué le hice?, nada estos dos años lo único que he hecho es amarlo y él a mi no.
Seguía llorando, cuando salí no tuve tiempo ni de agarrar las llaves del auto, no sabía a donde ir, definitivamente no iba volver a la casa por lo menos no esa noche, aunque no creo que a Niall le importe que pase conmigo, pero tampoco iría a la casa de mi mejor amiga Mariee, porque ella me diría "te lo dije", esa frase que odio y lo recordé a él, si, con él iría, ahí me quedaría estoy segura de que él me dejaría pasar la noche en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los dieciséis || Niall Horan✔ (Proceso De Edición)
FanfictionEsta es mi historia de cómo termine casada a los 16 años.