Desperté, no sabía donde estaba, no sabía quienes eran todas esas personas muertas a mi alrededor, no sabía quien era yo, no sabía nada. Me levanté un poco desorientada de un frío suelo negro, me encontraba en una habitación redonda enorme, paredes negras, techo negro y con una tenue luz que no sabía de donde provenía, no había ni lamparas, ni ventanas. La habitación estaba cubierta de cuerpos sin vida, algunos lllevaban su ropa ensangrentada, inspeccioné la habitación en busca de algún sitio a donde ir. Ví un enorme arco por el que se podía pasar. Caminé hasta allí, había una mujer, al verme no dijo nada, se agachó para ver algo que se encontraba en mi tobillo y seguidamente lo escaneó con una especie de pistola.
La mujer me hizo un gesto para que siguiese por ese extraño tunel, negro al igual que la habitación interior. Pensé en preguntarle tantas cosas, no sabía nada, ¿quién era yo? ¿Dónde estoy? ¿Quiénes eran todas esas personas?... Pero mi aturdimiento me impidió decir nada, asi que simplemente seguí caminando. Pasé much tiempo caminando, no sabía exactamente cuanto, no había nada que me indicase el paso del tiempo, aquí todo se sentía raro, ¿pero se sentía raro respecto a que? No entendía nada. A lo lejos vi una sombra de alguien junto a unas puertas de metal o algún material parecido.
Cuando estuve junto a la puerta, el señor que se encontraba junto a ella me detuvo.
—¡Bienvenida señorita Clark al sector 9, suicidios!—dijo con un tono alegre pero a la vez siniestro. ¿Me había llamado señorita Clark?
—¿Qui-quién soy yo?—la pregunta me salió automaticamente—¿Dónde estoy?
—Acompáñeme— contestó ignorando mis preguntas.
Pulsó un botón y las puertas se abrieron, entró, todo era de color blanco, pasillos largos que parecían no tener fin. Antes de que las puertas se cerrasen otro chico salió a quedarse donde antes había estado el señor que ahora me guíaba. Nos adentramos en uno de los pasillos, había muchísimas puertas, no nos deteníamos en ninguna.
No sabía a donde nos dirigiamos, giramos un par de veces. Dondequiera que estuviese no parecía que pasase el tiempo. Llegamos a una puerta grande y nos detuvimos.
—Asiento 301 —y sin añadir nada más se marchó.
Entré a la habitación, era como un auditorio. Cada asiento tenía un número y un nombre, fui a buscar el número que me había dicho ese extraño señor. Dentro ya habían unas cuantas personas un tanto desorientadas. Busqué mi sitio, estaba al lado del de una mujer de unos 40 años. No dijo nada de nada ni siquiera me miró.
En mi asiento estaba el nombre de Ellie Clark. ¿Sería ese mi nombre? ¿Qué hacía yo aquí? ¿Porque estaba desmayada o lo que fuese?... Tantas preguntas sin respuesta. No sentía nada en ese momento. Me puse a pensar en todo lo que había dicho el señor de la puerta, y recordé que me había dicho que estaba en el sector 9, ¿pero en el sector de que? también dijo algo sobre suicidios, ¿pero que tenía que ver yo con suicidios? No recordaba ni haber nacido, ni tener padres, ni tener vida y muchos menos morir, además era imposible que stuviese muerta o que no tuviese familia. Seguramente me habría dado un golpe en la cabeza y había perdido el conocimiento, ese podía ser el hospital o algo. Es algo raro pero, ¿que otra cosa iba a ser?
La sala estaba bastante llena, había gente de todas las edades menos niños, y yo ¿que edad tenía? Me inspeccioné un poco y calculé que sería bastante jóven. Me desesperaba no saber nada. Entonces entró una mujer y se presentó:
—¡Hola a todos! Mi nombre es Julliete. Ahora mismo todos se estarán preguntando quiénes sois y que es esto. Bueno pues os diré que vuestro nombre y edad están en los carteles que había sobre sus asientos. ¿Qué es esto? El sector 9, suicidios. No puedo explicarles mucho mas porque no me lo permiten. En la nota de vuestros asientos también está el número de habitación que teneis asignadas. Si necesitan algo podéis hablar con el señor Cline, el encargado del sector 9 de suicidios. En sus respectivas habitaciones les irán llamando para explicarles como funciona todo esto. Y con esto concluiré.
Todo el mundo se levantó con sus tarjetas, yo recogí la mía y la examiné.
SECTOR 9 SUICIDIOS
Ellie Clark (Suicida)
18
13/3/2010
Habitación 1059
Entonces empecé a enterderlo todo. Estaba muerta, me había suicidado.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos suicidas.
Mystery / ThrillerEllie Clark ha despertado en un lugar desconocido, no sabe quien es, ni donde esta, ni porque está allí. Cuando descubre que esta en el sector de suicidios se da cuenta de que está muerta, ella misma se suicidó. Poco a poco irá recordando parte de s...