Capítulo 5.

44 6 0
                                    


10:30 am

No podía creerlo ya habían pasado 5 días desde que Niall me pidió que fuera con él al cine y los nervios solo siguen aumentando, iba a ser hoy y no tenía ni idea que ponerme.


12:30

Había quedado con Niall a las 3:00 pm y apenas había decidido que usar, opté por unos básicos jeans negros y una camisa a cuadros que me quedaba a la mitad de los muslos, pero apenas me metería a bañar, ¿Porqué esto tiene que ser tan complicado?


2:30

Había terminado de arreglarme, tomé las llaves del auto de Louis y me dirigí a "la cita" si es que se podría llamar así, la verdad no lo creo. Seguramente Niall debe tener novia y me pidió a mi que fuera con él, por que ninguno de los chico esta disponible... ¡Sí, eso debe ser!


2:50

Llegué al cine y desde lejos lo pude reconocer, me acerqué a él y le hice un gesto con la mano en forma de saludo y me lo devolvió.

N:-Hola! Bueno la función no es hasta las 3:30, entonces nos queda tiempo de sobra ¿Que te parece si vamos a comprar un helado?

__:-Me parece bien!- nos dirigimos a la heladería,  suplique con todas mis fuerzas que el tiempo se para rápido, no era por que no me gustará estar con Niall más bien el problema era que me gustaba demasiado, solo con verlo me temblaban las manos, jamás me imagine en una situación así.


Narra Niall

No podía creer que estuviera en una cita con ___, se veía tan hermosa aunque se le notaba que estaba incómoda. Ojala y no se estuviera arrepintiendo de aceptar venir conmigo. Llegamos a la heladería y nos preguntaron nuestra orden


Narra ___

Estabamos a punto de que nos pidieran nuesta orden, no sabía que pedir qué tal si pensaba que comía mucho o que comía muy poco, o que era muy aprovechada, ¿¡Porque tenia que estar en una situación así Dios?! 

Xx: -Que les gustaría ordenar?

N: -Amm un helado de chocochispas

__: -Y a mí uno de zarzamora

Xx:- Cono de vainilla o de chocolate?

-De vainilla- dijimos al unisono, lo que provoco que ambos soltáramos una pequeña risita.

N:- No te gusta el de chocolate?- lanzándome una hermosa sonrisa

Y: No lo sé :v siento que le quita lo clásico del cono de vainilla

N:- En serio? Haha yo pienso lo mismo, osea si amo la comida pero es una de las pocas cosas que no me gustan.

Xx:- Por acá se los entrego.

Le dimos el dinero y por lo que resto de la tarde, no volví a sentir nervios. Niall se la pasaba haciéndome reír con todas las tonterías que hacía, entramos al cine a ver la nueva película Ted 2,  y para el final de la cita, nos dimos cuenta que ya eran las ocho de la noche.

N:- Oh vaya! No puedo creer que hayamos estado cinco horas aquí- riendo.

__: Haha cierto, se me han pasado muy rápido 

N:- Te puedo hacer una pregunta?- asentí- Te arrepientes de haber venido?

__: -Estas bromeando? Me la pasé muy bien! No puedo creer que hayas pensado eso- hice un puchero.

N: -Oh no te enojes, es que te notaba un poco incomoda y creí que solo habías aceptado por educación, pero quita esa cara, te ves tan linda cuando sonríes que no me gusta verte así.

__: -Ammm- con las mejillas ardiendo -. Es cierto que estaba un poco nerviosa, pero era eso. No me arrepiento para nada.

N: -Me alegro.

De regreso, Niall me trajo en su auto hasta el frente del edificio, salió y me llevó hacia la puerta.

N: -Lamento repetirlo tantas veces pero me la he pasado muy bien.

__: -Sí haha han sido varias veces, lo lamento también.

N: -Bueno es tarde así que tengo que irme, descansa chica de las mejillas rojas - lo dijó en un tono y una manera tan linda y perfecta que espero que no se me haya salido baba por la boca :v-

Y: -Seguro- En serio? me dije a mi misma, estaba tan nerviosa que no me salieron otras palabras por la boca, espero que no piense que lo dije de un modo cortante o algo así.

N: -Bueno, adiós- me lanzó una sonrisa y no dejaba de verme mientras caminaba al auto-

Entré al edifico y después al apartamento, me dirigí a mi habitación sin siquiera fijarme si había alguien, me recosté en mi cama y estoy segura de que no dormí esa noche. ¿Cómo podía dormir, si el dijó que era linda? O tal vez si lo hice pero seguramente soñe con él. Con la perfección de Niall Horan.







The promise. «Niall y tú» Where stories live. Discover now