El ojo del huracán

10.2K 487 25
                                    

"No cambies tu forma de ser por nadie. Quien realmente te ama no te cambia, te completa."

Pasamos una tarde agradable entre nosotros mismos y entre tanto terror. Aun estando aquí me sentía fuera de este mundo. Temía por mi familia, por mis hijas. No quería que les pasara nada, prefiero dar mi vida a que ellas pierdan la suya. A Lucas se le ocurrió salir al parque que estaba a unas cuadras de la casa donde estábamos, para que las niñas pudieran divertirse. Me fui a cambiar y me decidí por un pantalón mahón arriba de los tobillos y con un apertura en la rodilla con una camisa sin mangas blanca y un quimono gris. Me puse unas tenis blancas y unos aretes. Me recogí el cabello en un chongo y tome un bolso verde para llevar las cosas de las niñas. Me puse un labial rosa y ya estaba lista.

Baje y me encontré con Lucas jugando con las niñas.

-Nos vamos?

-Si, los chicos ya prepararon los autos

-Bueno pues vámonos

Salimos y como yo les digo "los gorilas" estaban esperándonos para poder ir. Cuando llegamos antes de bajarnos los gorilas hicieron un chequeo en el parque para ver si estaba limpio y entonces pudimos bajar. Chanell iba corriendo hacia los columpios y yo llevaba de la mano a Ámbar ayudándola a caminar. Lucas llego a mi lado y tomo la otra mano de Ámbar.

-Como estas?

-Bien, creo que esto es un escape de la realidad.

-Si lo es. Y Solían?

-Se fue, dijo que va a viajar a relajarse y que regresa en unos días.

-Eso esta bien, debería relajarse.

-Si ya lo creo

-Oye todo va a estar bien princesa

-Lo se, es solo que no es fácil

En eso llego Chanell

-Papi ven conmigo a jugar

Lucas me miro y yo asentí con la cabeza y tome a Ámbar en brazos.

-Ve, yo estoy bien

-Ya vuelvo -dijo y me dio un pequeño beso y se fue con Chanell. Me senté en un banco que había por ahí cerca y Ámbar pidió que la cogiera cuando la solté así que la cargue y me quede contemplando a Lucas jugando con Chanell. Y entonces reconocí que la vida me estaba dando obstáculos pero me daba trofeos por superar los problemas. Un día tranquilo dentro de la tempestad. Pero eso significa que estamos justo en el ojo del huracán y que ahora viene lo fuerte.

Ayer no pude subir capítulo debido a que estaba estudiando para un examen pero aquí esta el de ayer. Espero que les guste.

Por ellas todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora