¿Yandere-kun o simple malentendido?

357 14 5
                                    


 Ster avanzó hacia el club de periodismo. Su misión era evitar cualquier error gramatical u ortográfico para que el periódico escolar estuviera en perfectas condiciones de ser publicado. Por supuesto que los artículos de Info-chan no tenían nada para ser corregido, pero los del resto del club, por desgracia, dejaban mucho que desear. Por este motivo ella decidió ayudar en eso para que Info-chan se centrase en sus artículos y no en la ortografía del club. De camino se encontró a uno de sus Senpais, Riku Soma (el de pelo y ojos morados). Un chico con el pelo morado y un peinado aceptable para lo que algunos se ponían. Ese chico era majo, pero habían veces en las que la sacaba de quicio con personalidad agobiante. Además, se sentía muy vigilada por él. No se lo había comentado, pero allá donde iba ella, siempre lo veía. Ster se trataba de una persona fría y neutra, pero incluso sentía que se empezaba a asustar de él más de lo que debería.


  —Sinceramente, he visto mudos que hablan más—comentó Info-chan situándose delante de Ster para hacerse notar.


 Ster tardó unos segundos en reaccionar debido a que Info-chan le había pillado de completa sorpresa, pero bueno, no era de sorprender, esta chica era capaz de pillar por sorpresa hasta a la profesora.—Ah, buenos días, Info-chan—dijo Ster monótonamente entrando a la sala del club y dejando su mochila ahí.


 Info-chan observó la expresión de su 'filóloga' del club, parecía ser que en cuanto la sorprendió, la sacó de sus pensamientos. Dedujo que era muy importante, sorprender a Ster era muy difícil aún sumida en sus pensamientos.—Pensabas en Riku Soma, ¿puede ser?— dijo la pelirroja de gafas a la chica que estaba sentada enfrente suyo con una expresión ilegible. Pero a Ster no se la leía por las expresiones, sino por sus palabras, las cuales irónicamente, eran su punto fuerte.


  —Puede ser, puede no ser. Oye, he oído que has conseguido noticias interesantes sobre una chica nueva, Erika-chan me lo contó—comentó Ster sutilmente para cambiar de tema.


 Mas esos cambios repentinos de tema eran lo que la delataban. Cambiar tan abrupta y repentinamente de tema, era lo que hacía que Info-chan lograra averiguar de manera sencilla la respuesta a su pregunta. Era más que obvio que era un sí, pero, ¿qué problema tendría Ster con él? A Ster no le gustaba ese chico ni de lejos, entonces, ¿por qué estaba tan preocupada cuando se trataba de él?¿Podría tratarse de miedo? Nada era seguro para Info-chan por el momento, pero decidió seguirle el rollo sin complicarse—Ah, sí, parece que la historia del ochenta y nueve se repite de nuevo ahora con esa chica— comentó Info-chan pensativa.


—¿Quién es el chico?—dijo Ster secamente.


—Es el tipejo que siempre está solo y no tiene vida social— dijo Info-chan restándole importancia.


—¿El del pelo de color negro?


—Justo él.


 Ster se calmó y cogió otra vez su mochila—Bueno, después de clases ya nos organizaremos con el club. Voy a dejar lo mío en mi taquilla— y dicho esto, salió de la habitación sin decir nada más.


 Una chica se acercó a Info-chan y se puso delante de ella para decir algo—ya he chantajeado a las demás chicas y conseguido fotos de sus panties. Espero que te sean de provecho, tengo una de Kokona Haruka también.


 Info-chan cogió las fotos.—Kokona-chan, ¿eh? Sus panties son normales, yo creo que estaría mucho mejor y más rentable vender fotos de sus pechos kilométricos y forrarnos con eso, pero igual esta la venderé más cara—comentó la pelirroja sonriendo y guardando las fotos en un archivador con muchas más de esas pervertidas fotografías listas para sacar a la venta en el instituto.


 —Es una gran idea. Pensaré alguna forma de fotografiar sus pechos, ya que lo de sus panties fue pura chiripa. Nadie la puede chantajear me temo—comentó la chica mientras se sentaba en uno de los bancos de la sala del Club.


 El club no tardó en vender las fotos, era espectacular la cantidad de chicos pervertidos de aquel lugar, aunque también habían chicas. Estuvieron un tiempo haciendo sus quehaceres allí y en cuanto llegó la hora, salieron de allí y fueron subiendo a las clases. Erika entró a la clase 1-1, Ster e Info-chan fueron a la 2-2 y Senpai entró con su amiga de la infancia Osana Najimi en la clase.


Narra Riku Soma


 La hora del receso llegó y yo salí fuera. Necesitaba hablar con Ster sobre el texto que acababa de escribir, necesitaba saber si estaba bien hecho. Probablemente nadie lo sepa, pero soy muy protector con ella. Desde que la conocí en primaria, me ha estado ayudando con mis textos y mi ortografía aún siendo dos años menor. No es como si me gustara ni nada por el estilo, pero le tengo mucho apego y por más raro que parezca, necesito saber que no le va a pasar nada malo y por eso muchas veces la sigo para comprobar que está a salvo. Es como mi hermana pequeña, y no aguantaría que le pasara nada malo, aunque a veces pueda parecer un acosador.


 La vi entrar a la terraza junto con los demás estudiantes. Habían montones de personas, pero ella era la única que ocupaba mi campo visual. Nada malo estaba pasando de momento. Al rato vi entrar a otra chica que captó mi atención. No era por nada extraño, solo no me sonaba. Supuse que era nueva, así que no le di mucha importancia, aunque parecía popular, las chicas la rodeaban e intentaban hablar con ella a la vez. Me pregunto cuál será su nombre.


Yandere Simulator: ¿Se puede matar por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora