P.O.V General
Después de una misión no muy emocionante el sector V volvio a la casa del árbol .
1: esa misión fue terrible! Y lo peor es que....
Nigel/Miguelon odiaba no triunfar en las misiones o que estas no fueran emocionantes y en esta ocasión pasó estas dos cosas.
5: Callate! Podríamos disfrutar lo que queda de la tarde, además nadie quiere oírte quejando
Wally/Güero esperaba que dijeran eso ¿porque? Al fin podría tener tiempo a solas con Kuki ,no era que esa tarde era especial solo que justo ese día le había dado la valentía para decirle lo que siente o eso pensaba.
4:-acercándose con lentitud hacia 3- Hey ,Kuki!
La mencionada no le oyó ya que estaba haciendo sus asuntos.
2 y 5 :-molestando a 4- Necesitas ayuda?
4: y ustedes de donde salieron? Váyanse de aquí
5: uyyy, se enojo
2: no nos engañas 4, quieres invitar a Kuki a una cita
4: que? Como saben?
5:-señala una carta rosada que tenía 4 detrás de su espalda- por eso!
4: Ohh, claro -los fulmina con la mirada- ahora, vayanse
2 y 5 se miraron y pensaron lo mismo, empujar al rubio hacia la chica. Lo empujaban en contra de su voluntad mientras que este forcejeaba aunque ya estaba a centímetros de la asiática.
5: Kukiiiiii, el Güero quiere decirte algooooo
3: enserio?
4 no quería decirle nada pero su mirada suplicante le obligaba a decirle la verdad.
4: ehhh, Kuki -hace una pausa- quieres ir al parque conmigo?
3: me encantaría!
La pelinegra abrazo al rubio el cual se sonrojo de un tono tan rojo como la camisa de 1.
(....)
Los tortolos caminaban muy cercanos entre sí por los alrededores de ese hermoso parque, Kuki señalaba todo con una gran sonrisa como si nunca hubiese ido ahí y el Güero por otra parte no sabía que hacer.
Kuki: Oye Güero, porque me invitaste?
Güero: Porque quería estar contigo
Kuki: y porque quieres estar conmigo?
Güero: -intentando cambiar de tema-Mira! Estan vendiendo helados!
El rubio le tiro de la muñeca a la joven aturdida y fueron a comprar.
Güero: -haciendo un dos con sus dedos- dos helados de chocolate - da el dinero de forma brusca-
Les pasaron los dos helados y empezaron a caminar por un camino de tierra del lugar.
Kuki: Aww, mira -señala a unos perros que caminaban juntos- son tan kawaiis
El rubio odiaba las cursilerias sin sentido y las palabras japonesas estilo kawaii sugoi desune pero la pelinegra hacía que le gustaran esas cosas .
Kuki: Nos podemos sentar en el pasto? Estoy cansada de dar tantas vueltas.
Se sentaron en el pasto verde con mucho rocío y se quedaron ahí, sin hacer ni una acción relevante
Kuki: Antes no respondiste mi pregunta ¿Porqué me invitaste a salir contigo?
Güero: bueno,es porque -mira a sus alrededores con nervios- porque que-queria decir...
El rubio tenía que escupir la sopa, o si no toda su motivación se hubiera desperdiciado.
Kuki: Que querías decir?
Güero: -Hablando rapido- Que estoy enamorado de ti! -exalando- ya lo dije...
La cara de 3 era de sorpresa pero no tan exagerada, es como si ya supiera de esos sentimientos.
Kuki: No me esperaba oír eso de parte de ti...
Güero: Yo tampoco
Hubo un silencio duradero.
Güero: Y?
Kuki: Y que?
Güero: Aceptas mis sentimientos?
Kuki: Claro que sí, bobito!
Güero: Ufff, que bueno
Despues de otro silencio por alguna razón empezaron a reir, se levantaron del cesped y se dirigían a la salida del lugar con un lindo atardecer de fondo tomandose de las manos, todo esto sin sacar las sonrisas de su rostro.
Siempre quise escribir sobre esta pareja, fue mi primera OTP.
Pd:Aunque esto es Drabble lo puse como One-Shot porque es un termino más conocido
ESTÁS LEYENDO
One Shot 3 x 4 KND :Los chicos del Barrio
FanfictionNumero 4 al fin se propone a decir lo que siente por la chica asiática Kuki/Numero 3 pero sera complicado para nuestro protagonista conquistar su corazón