Algunas palabras duelen, otras te curan...

4.6K 286 89
                                    

Al día siguiente era sabado, los chicos se aprontaron y fueron a casa de Bombón, donde la madre los recibió, de un momento a otro ya estaban sentados Bellota, Butch, Boomer, Burbuja y Brick en la mesa del comedor, sin rastro de Bombón, los dueños de la casa se fueron a trabajar.

- ¿Y Bombón?- preguntó Brick algo curioso, Bellota y Burbuja se empezaron a sentir nerviosas y sus nervios se notaban- ¿donde esta?

- Fue a una salida de...- a Bellota las neuronas no les funcionaban.

- ¡De amigos!- gritó Burbuja, los tres chicos le miraron sospechando.

- ¿En serio chicas?- preguntó sospechando Brick- me alegro enton...- pero Burbuja le interrumpio.

- No, perdón Brick por ocultartelo ella fue a una cita con Dexter, en realidad este la obligo, estan en el parque- Burbuja se sintió tan apenada por mentir que se puso a llorar, Brick se fue corriendo hacía el parque, Boomer acompaño a Burbuja a que tomará un bazo de agua y Bellota y Butch se quedarón sentados en la cocina quedando en la nada.

Boomer miro a Burbuja tomando agua, esta se tranquilizo y volvieron a el comedor, vieron a Butch sentado al lado de Bellota, así que ellos se sentaron juntos.

- ¿Estará bien que Brick vaya?- preguntó preocupada Burbuja, Boomer tenía la misma preocupación.

- Si, le dará una paliza a Dexter y vendrá con Bom...- Pero Bellota le dió un codazo en el estomago a Butch haciendole callar.

- No le crean a este estúpido, lo mejor que Brick pudo hacer es ir- Bellota le sonrió a los azules- se los aseguro...- Los otros mas calmados asintieron.

Brick corrió ah toda la velocidad que podía, cuando se adentro entre los árboles del parque pudo ver una cabellera pelirroja con un gran moño rojo sentada en una banca, estaba de espalda, mientras que un poco mas allá se notaba a un chico pelirrojo comprando helados.

- "es ahora o nunca"- corrió hacía la pelirroja, cuando ya la tuvo de frente pudo aceptar que era Bombón, se sonrojo, estaba linda, muy linda, bueno siempre estaba linda...

- ¿Brick? ¿Qué haces aquí? las chicas te estan esperando en casa...- sorprendida Bombón lo miro sin entender.

- ¡Bombón! ¡Se supone que el trabajo es de todos! ¡No puedes estar holgasaneando en una cita cuando tenemos que hacer un trabajo!- le gritó Brick, sin saber que excusa poner, Bombón esperaba muy en el fondo que la viniera a buscar porque estaba celoso, por eso mismo se entristeció un poco.

- ¡Pero no puedes interrumpir la cita de alguien mas!- le gritó esta señalando con el dedo, estaba enojada, enojada porque solo la venía a buscar para el trabajo.

- ¿¡Quién dice que no puedo!?- le gritó Brick, Bombón se paro ya frustrada por todo, Dexter veía la pelea mientras caminaba hacía Bombón- ¡Yo soy algo para tí!

- ¡Yo! ¡Eres mi enemigo! ¡Siempre seremos enemigos! ¿¡Por eso me estas molestando!? ¡Nuestro deber es pelear y que uno desaparesca! ¡Tú eres el villano yo la heroé! ¡Quieras o no te desapareceré de esta ciudad!- Dexter apareció, Bombón le dió una mirada de odio a Brick, este se la devolvió, Bombón se fue con Dexter a otro lado, Brick quedó hecho una piedra, destrozado por dentro.

Dexter y Bombón permanecian en silencio, Bombón ya harta se acostó en el cesped debajo de un árbol, Dexter se sentó a su lado.

- ¿Estas bien?- fue lo único que le pregunto mirandola, esta miraba hacía el vacío.

- ¿Por qué no debería de estarlo?- su voz sono seca y nerviosa, estaba a punto de llorar.

- Tú no eres así Bombón, estas rara...

PPGZ y RRBZWhere stories live. Discover now