|| Primero que todo... Sé que me van a matar por no subir en años luz... Pero la verdad ;-; He tenido problemas últimamente y no he podido subir parte ;-; Pero... También... No sé si seguir con la historia, porque si voy a estar subiendo como cada 2 meses ¿para que sigo? Bueno, ... Trataré en lo más posible de subir con frecuencia.
Ah, respecto al Lemmon, listo, lo voy a hacer pero necesito que me digan las parejas. Las 3 más votadas las subo dentro de un rato.
Ya saben que se puede cualquier género, ya sea yuri, yaoi, hentai... K'cyo.
Listo, empecemos...
--------------------------------
Narra Foxy
¿Un sueño hecho realidad? ¡Le pedí una ¿cita? A MANGLE! Bien, esto no es de todos los días... Tengo que ir perfectamente perfecto.
Ningún defecto... Espero y salga bien
Le pedí ayuda a mis ¿2 mejores amigos?
Bonnie y Golden.Si, Bonnie. A pesar de que ande con Chica, ya no siento nada por ella... Ahora quien me importa es Mangle, así que no le tengo rencor a Bonnie.
Casi se forma una discusión entre ellos 2 porque...
Golden - No, aguanta las peras Bonnie, el tiene que ir sencillo.
Bonnie - ¡Sencillo mis p*lotas! El tiene que ir elegante.
Foxy - ¡Joder! ¡Es mi decisión!
Golden - Mira... BONNIE, este... Es algo sencillo y a la vez elegante...
La verdad, me gustaba, era formal... Pero no tan elegante.
Con su respectiva corbata y eso...
Bonnie - Púes para ser elección de Golden, no está mal...
Golden - Callate.
Foxy - Gracias chicos...
Bonnie - De nada.
Golden - Yo fui el que escogí el traje, créditos para mí ¿no? - Se señaló a sí mismo, presumiendo.
Bonnie - ¡Yo fui el que dio la idea de que fuera elegante! - Gritó.
Golden - Cállese.
Bonnie - Tu primero rubio oxigenado.
Foxy - Facepalm. - - Mira su reloj. - ¡SE ME HACE TARDE! ¡ADIÓS WNES! ¡REZEN POR MI!
Golden - Dios te bendiga hijo mío... c:
Bonnie - Sigue el camino de Dios...
Foxy - No me refería a eso, pero... ¡Adiós!
----------------- Mientras tanto con Mangle -
Narra Mangle.Estaba desesperada, nerviosa, mareada ¡tenía de todo! ¡Tengo miedo de que no salga bien! ¡De que llegue a hacer alguna estupidez! ¡JODER! ¡VOY A TERMINAR DESMAYANDOME!
Mangle - ¡Ayudame! ¡¿Que tal si no me veo tan bonita!? D:
Toy Chica - Joder, ¡Que te ves bien!
YOU ARE READING
{{ Mi Vida Eres Tú, Nadie Más. }} [ Foxangle ] <<Editando>>.
FanfictionLos personajes son humanos, pero llevan complementos tales como sus orejas... la pareja principal obviamente será Foxy x Mangle Las demás serán - Toy Freddy x Toy Chica - Balloon Boy x Balloon Girl - Bonnie x Chica Los demás a medida que avance con...