Capitulo 21.

4.3K 157 18
                                    

The Girl Who Cried Wolf resonaba en las bocinas de mi auto mientras conducía al estudio donde Lou pintaría de vuelta mi cabello para una sesión fotográfica al día siguiente.

La voz de Michael es vida, joder, se la mamaron en este último álbum, es el mejor.

Cause I'm not dreaming
So look at me in the eye
You said it weren't there at all
You said it weren't there at all
Cause I'm not leaving

Gire en el cruce de la avenida hacia la derecha, en donde múltiples boutiques y estudios de belleza se abrían paso. Pero la calle estaba completamente atascada, cosa descomunal.

Mi reproductor cambio al finalizar la canción a Everything About You. Una sonrisa se pintó en mi cara instantáneamente. Siempre me gustaron, pero más en sus primeros álbumes.

-It's everything about you, you, you, everything that you do, do do, from the way that we touch baby, to the way that you kiss on me.

Cante un poco mientras los autos frente a mi avanzaban poco a poco.

Asome la cabeza por la ventana y un grupo de personas estaba justo plantadas a media calle. Supongo que vieron a algún famoso o algo así.

Desbloquee mi pantalla del iPhone conectado al auto y comencé a buscar algo interesante. Mis notificaciones solo eran un par de tweets de Niall, que obviamente, estaría hablando de golf. Un mensaje sin contestar que le envié hace un par de horas a Shawn y mi conversación con Cameron, pero justo ahora debe estar en una reunión para su nuevo tour.

Arrugue la nariz y seguí cantando. Otras tres canciones más pasaron y por fin avance un poco. Estaba a solo un local de poder dejar mi auto en el estacionamiento.

Imagination de Shawn, una de mis favoritas por siempre. Aún recuerdo que Cameron me... olvídalo Mitchells... ¿desde cuándo me llamo Mitchells antes que Jenna? Huh, maldito Niall.

Un poco más y avance lo suficiente. Con una sonrisa me cole en el estacionamiento y lo aparque en el fondo, donde nadie podría rayarlo o robarlo. Desconecte mi iPhone y tome mi bolso para bajar del auto. Le puse alarma y comencé a caminar fuera.

Pero no llegue muy lejos.

Un tumulto de chicas comenzaron a correr en el estacionamiento y me empujaron a un rincón. Un momento más tarde sentí que me quedaba sin respiración. Todas me insultaban, arrancaron mi bolsa y comenzaron a darme manotazos.

¿Alguna vez se quedaron encerrados en un elevador? Es la misma sensación pero en un espacio el doble de reducido.

Lo que sucedió después fue demasiado bizarro...

[...]

A la niña bonita la atraparon unas zorritas.

A la niña bonita la agarraron de la manita.

La niña bonita se sentía perdida.

La niña bonita estaba en una oficina blanquecina.

La niña bonita ahora esta donde debe.

La niña bonita va a pagar haber sido tan malita.

Abrí los ojos lentamente y observe el techo azul hielo que tantas veces había sido el sitio de mis pesadillas. Intente sentarme pero una mano en mi estómago me lo impidió.

-Está bien Emily. Estas a salvo aquí.

Gruñí. Charles. ¿Por qué siempre aparecía cuando menos lo necesitaba?

Lies. -Niall H.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora