Capitulo 1 : La cita de Po.

2.5K 105 26
                                    

CAPÍTULO 1

El guerrero dragón. Si. Yo, estaba en un gran aprieto. Ese día tomaría la decisión más importante de mi larga vida como hombre y guerrero. Avance con pasos decididos. Aunque, tuve que esperar un poco en las escaleras porque estaba agotado, aun así seguí hacia mi destino y... hay estaba ella, tan furica, tan barbará, tan poderosamente magnífica en todo su esplendor, esperándome para nuestro gran y peligroso encuentro de... una cita.

-¡PO!-

-el poderosísimo guerrero dragón se acercó, valientemente y...

-¡PO!-

-Eh?...Oh lo siento Mantis, era para darme ánimos- dijo po sonriendo. Mirando a su amigo a su lado.

Mantis: bien, solo deja de fantasear y apresuremonos quieres. Tengo que buscar a alguien que me acompañe al festival dentro de 3 días.

Po: ¡Oh vamos! ¡Eres genial! ¡Y todo un galán!, encontraras pareja demasiado rápido, yo en cambio....-

Mantis: tú en cambio estás yendo a una muerte segura-

Po: oh vamos, una vez más ¿si?, se que puedes Po, tienes la fuerza del guerrero dragón, te esforzaste mucho para tomar esta decisión...- decía para sí mismo y darse más ánimos para alguna de sus tantas situaciones. Aunque regresando un poco al pasado:

"-se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo...-pronunciaba Po al arrancar uno a uno los pétalos de un girasol, hasta llegar a la última- ¡si se lo diré!, bien, decidido se lo diré y para eso funcionara una cita, ahora a prepararme para invitarla a salir, es ahora o nunca. "

Dijo levantándose con ánimos y regresando al palacio de jade, aunque regresó por un segundo girasol.

Y de regreso al presente. Po seguía con su situación, en realidad llevaba 3 horas así y su acompañante ya se había quedado dormido, por segunda vez, hasta que un ruido lo hizo despertar.

Mantis: oye Po, enserio, cuanto más estarás así, llevas 3 horas practicando en cómo decirle a tigresa que salga contigo...-

Al oír eso Po rápidamente tapó la boca o más bien todo el cuerpo de Mantis con sus manos y cerró puertas y ventanas (si es que había) y después liberó a su amigo.

-Mantis, se mas discreto, esto es importante. Te lo confié porque tú eres el especialista en conquistar chicas, además, la noche del gran festival, quiero no solo que tigresa salga con migo, si no que bueno...- dijo retorciéndose un poco por la pena y llevando una mano a la nuca- quiero pedirle que sea mi novia-

Mantis al oír eso explotó en una carcajada, el cual no le hizo mucha gracia a Po.

Po: ¿quieres dejar de hacer eso cada que te lo digo? ¡Esto es serio!.

Mantis: oh lo siento Po, pero es muy divertido cada que lo dices, realmente jugar con esa figura de tigresa todos estos años, te ha dañado la cabeza, ¿sabes que puedes morir chico? , que te hace pensar que tigresa aceptaría.

Po: bueno, soy apuesto y carismático ¿no?-

Mantis: estas demente y vas a morir.

Po: ¡por favor! ¡Mantis! – po desesperado se tiró al piso y comenzó a rogar- ¡Tienes que ayudarme! Enserio quiero que tigresa sea mi novia, así dejare de imaginarme que lo es con su figura de acción y la tendré a ella, ¡haré lo que quieras!!...

Mantis: no se si admirarte o mandarte con un psiquiatra...- dijo mirándolo-¡ah! está bien, sigamos practicando... ¡desde el inicio!...-

...

HÉROE ENAMORADO (princesa Tigresa)Where stories live. Discover now