Capitulo 2: Mi Princesa

1.3K 86 29
                                    


CAPÍTULO 2: ES MI PRINCESA

El ruido de la gente en el festival, hacía que no pudieras identificar ni una voz, la música y la gente parecían cambiar de un momento a otro, así que era difícil moverse por el lugar y poner atención a alguna charla seria.

-donde! Donde! DONDE ESTAAAAAAAAAAAAN!...- pego un grito en el cielo, el cual hizo que los ciudadanos se giraran a ver, a un panda muy atormentado, por el momento- eh....lo siento, sigan en lo suyo...-dijo nervioso y corrió a otra dirección, buscando a zan y a tigresa. - como puede ser posible que un niño me haya quitado mi oportunidad y mi cita.-dijo buscando de un lado a otro a ese par.

Mientras tanto zan y tigresa paseaban por los puestos de juegos que había en una zona especial.

Tigresa iba algo distraída, pensando en lo que Po le había dicho, ese no era Po. Al Menos eso pensaba ella. Bueno, no sabia que tenia esos sentimientos por ella, a pesar de que lo trataba mal y quería golpearlo a cada momento.

Tigresa: ese tonto ...creo que tanto golpearse la cabeza y golpearlo yo misma, lo han vuelto loco...-dijo para sí misma al pensar en la pregunta del panda- Po...-murmuró pensando en él.

Zan: triguesa, me alegra que hayas venido...-dijo abrazando el brazo de tigresa, muy cariñosamente.

Tigresa: eh...ah...b-bueno...cada año tengo que venir, debemos inaugurar este lugar...- nerviosa trataba de alejarse de zan pero, le era imposible, el niño solía hacer que su mal humor desapareciera por momentos- p-porque no vas a jugar algo, quizás más adelante encontramos a tu madre. .

Zan: eeeeh....!vamos triguesa! Vamos a jugar!...-alegre jalo a tigresa a todas partes.

Tigresa: ahg, tengo que encontrar de alguna manera a sus padres-dijo para si misma, caminando entre los juegos, de un lado a otro, siendo jalada por zan - donde estarán los demás...-dijo buscando a sus compañeros también.

*******************************************

-rayos, esto es imposible, hay tanta gente que me es difícil encontrar a tigresa...-dijo Po ya frustrado- aaahg y esta es la quinta vez que paso por el carrito de domplis, y ya me los acabé-dijo tomando el último- eso quiere decir que he estado caminando en círculos, ¡aaaaaaaaaah donde están!...-

-¿Po?...-se escuchó la voz suave de víbora tras de él.

Po: víbora, mantis, hola...-dijo algo desanimado.

Matis: vaya, que sorpresa. Todavía está vivo...- comentó en un tono burlón al ver a po.

Po: muy gracioso mantis.

Víbora: ¿Po donde esta tigresa?, creí que estabas con ella y ¿porque esa cara?-pregunto la chica al notarlo algo triste.

Mantis: seguro que tigresa le dio un enorme "no" o una gran paliza.

Víbora: mantis deja de ser tan duro con él.

Mantiz: esta bien, lo siento amigo, ¿sin resentimientos?-

Po: seguro-afirmó el panda, dándole una sonrisa sincera a su amigo- Para empesar tigresa sí estaba conmigo, segundo ¡Zan, apareció justo en el momento en que iba a decirme su respuesta, cuando le pregunte que...-hizo una pausa y miró a ambos lados, junto a sus amigos en una especie de barrera anti chismosos- cuando le pregunté si quería ser mi novia- dijo en voz baja- se la llevo y ahora no los encuentro!- reanudó su voz normal al decir lo último.

Mantis: enserio Po, me sorprende que aun sigas vivo amigo y quieres decir que un niño te robo tu cita...-

Po: no lo digas asi, se oye muy cruel. -dijo algo molesto a mantis, pues lo había estado fastidiando desde hace un buen rato, mucho antes de su cita con tigresa.

HÉROE ENAMORADO (princesa Tigresa)Where stories live. Discover now