-Que dije-

56 10 2
                                    

Mi corazón seguía destrozado cada segundo mas, pero queria hablar con Alejandro necesitaba.
-pasaron días y causalidad q lo encuentro solo saliendo de su práctica de fútbol , cargaba un short azul de su equipo con una camiseta azul ,y un chaleco blanco cn azul, la cual por alguna razón mi corazón de acelero. Me dio nerviosismos, Mis manos comenzaron a ponerse heladas y sudorosas. Pero seguía hacia adelante para hablar con el!

Al llegarle aun lado le digo- podemos hablar? Me puedes explicar bien- no entiendo la situación -

Solo me dice -vete no quiero hablar de algo q sabes q texteaste, sabes q hiciste, alejate de mi ,me asqueas.

Estábamos solos fuera de los vestidores donde el practicaba

-alejandro no he texteado nada a nadie.
Por dios

-por dios nada samir le estabas coqueteando a mi novia, ella no me quería mostrar los mensajes por vergüenza, pero vi los mensajes q poco hombre eres!

- Alejandro no he hecho nada, Desguro ella miente.

- callate ella no me mentiria, quizás todo lo tuyo son celos porque eres una maricona q muere de envidia!

--- lamento Ser una maricona. Pero esta maricona te ama mas q la zorra q esta a tu lado, q ni tu mismo la conoces bien! Olvidalo Alejandro, nose como pude Extrañarte y menos como puedo pensar q los sentimientos raros en mi hacia ti eran amor. Q descabellado soy!

Simplemente las palabras salieron solas de mi boca ,alejandro solo dejo una cara de sorpresa , avismado ,pasmado

me fui corriendo hasta el parque , mi corazón estaba atropellado por 6 gandolas, machacado por una cantera de rocas.
Me sentía confundido no sabia si ese momento de furia sin darme cuenta abrí mis sentimientos que ni ya mismo entendía, pero mi mente no dejaba de pensar en q había dicho

-QUE DIJEEEEEE-

Solo veía el cielo como se oscurecía,mi cara comenzó a empañarce con gotas de agua , la grama donde estaba comenzó a ser lodosa y seguía acostado allí sin importarme nada...

Los días fueron pasando, cada segundo seguía pensando en Alejandro si realmente me gustaba , aunque era descabellado q un chico me gustara, eso no tenia ni son ni tom. Menos sazón! Pero si sabia q en mi pasaba algo raro!

Cada objeto, olor, color, forma, figura,musica me recordaba al mal parido de Alejandro.

Pero seguían pasando los días. Me solía encontrar Alejandro de lejos y solo me evadía el camino donde nos crusaríamos! Pero yo aún no tenia valor para enfrentarlo de nuevo desde la última vez!

(Que ni se q salio de mi boca ese día)

Llego la fecha de mi cumpleaños. Esperaba q me llegaría un mensaje de Alejandro pasaron los días y nunca llego nada de el!

Así fueron pasando los dias hasta que llegamos a dos meses , yo se q nadie podría morir de amor pero si por auto abandonó, no sabia como sacarme su nombre de mi cabeza! Pero lo conocía mejor q la pitufa esa!

En ese momento me vino una brillante idea, hablar a solas con quien ocasionó el problema y ver q tipo de zorra era ella!

Al salir de clases decido ir a su preparatoria Y buscarla, la encuentro maquillándose en su casillero donde. La tomo fuertemente y la arrastró hasta el cuarto de mantenimiento,
Y comienzo a cuestionarla;

Ella decía cn una voz muy zorra
- dejame irme que tengo q verme cn mi ale-

- mira perra mal nacida te exijo ya q me digas q fue lo q le dijiste al imbecil de Alejandro-

Gritale al Mundo quien EresWhere stories live. Discover now