¿Cambio?

457 55 22
                                    

Narra Rin:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ensayamos por casi tres horas hasta que dieron las cinco de la tarde y debíamos irnos,Gumi tenía que ir a natación,Uta tomaba clases de dibujo en su casa y Len iba a ir con Gachapoid y Kaito al cine para ver "Duro de asesinar 10" que no era una película tan romántica que digamos y tampoco me agradaba ese género.

Así que sólo fui a casa y ahí pedí comida china por teléfono,mi madre seguía en su cuarto encerrada,ni siquiera me dirigía la mirada mí o a papá,no daba ninguna señal de vida.
Creía que eso era normal en ella,lo hacía cada vez que estaba enojada o triste por alguna razón,sin embargo, a diferencia de otras veces se había quedado más tiempo y comencé a preocuparme de que no hubiese cometido alguna locura pero para mi alivio salió de su habitación y bajó hasta la sala donde yo estaba comiendo.

-Hola Rin....por lo que veo ya estás comiendo....pensaba preparar yakimeshi...- dijo algo triste,si de por sí su expresión era deprimente y famélica pues ahora estaba algo peor y por eso decidí responderle.

-Eh,pero esta comida china está del asco,me agradaría más un yakimeshi....o como quieras....- mentí para que ella no se sintiera tan mal aunque yo esperaba que ella se enojara y se fuera pero en cambio una ligera sonrisa apareció en su demacrado rostro.

-Está bien Rin....haré el yakimeshi- tomó una tabla de cortar y comenzó a picar las verduras,quise ayudarla pero ella no me dejó.

-Lo siento pero esta vez me toca a mi Rin,tu solo siéntate y espera- volvió a sonreír y me senté en el sillón de la sala sin hacer nada,solo miraba la pared pensando en el repentino cambio que había en mi madre.

-¡Rin! ¡La comida está lista!!-
-¡Ya voy!- hacía mucho que no comíamos juntas en la mesa como familia y por eso me sentía tan feliz pero a la vez no estaba segura si había alguna razón por la cual había hecho esto.
Me senté en la mesa y recibí gustosa el plato de yakimeshi,olía y se veía relativamente bien,quizá no era el yakimeshi más delicioso del mundo pero para mi sabía muy bien....lo había preparado mi madre, lo que lo hacía muy especial para mí.

-Gr-Gracias mamá-
-No hay nada que agradecer- ella comió un poco de su plato y a decir por su expresión creí que sentía lo mismo que yo.

-Bueno,voy a preparar un té- dije y tomé la tetera para llenarla con agua caliente pero mi madre me detuvo.

-No Rin,yo lo haré- tomó la tetera e hizo lo que yo estaba a punto de hacer,mientras el agua se calentaba pensé en lo que era nuestra familia hace unos años atrás....

-Mamá,¿Qué harías si papá estuviera aquí comiendo con nosotras como antes?- ella sólo me miró con cierta tristeza y puso el sobre de té en la tasa.

-No lo sé Rin....no lo sé....- me sirvió la tasa de té y ella estaba dispuesta a regresar a su habitación pero antes susurró....

-Rin....a pesar de como me comporte aveces....yo te amo y eso nunca va a cambiar...- después de esto se fue,si había escuchado lo que creí haber oído entonces quizá si había cambiado de verdad...quizá podríamos volver a ser una familia feliz de nuevo como siempre había deseado....





//Hi!! Bueno,mil disculpas por no ser tan constante últimamente pero bueh...
¿Creen que su madre haya cambiado? ¿Su familia será unida otra vez? ¿Rin volverá a ser feliz con su familia?
No se lo pierdan!!
Shao :3//

Una hermosa sonrisa falsa (RiLen)  #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora