27

4.4K 227 10
                                    

Por una parte, note en mi que algo había cambiado, estaba mas... Rebelde.

Todo lo que Niall me ordenaba lo desobedecía y eso causaba una gran pelea entre mi hermano y yo. Me escapaba de casa sin que Niall lo notara para ver a Harry, hasta que un día lo notó y me empezó a controlar como nunca, dormía en su cuarto, me esperaba afuera del baño mientras me duchaba, salia 5 minutos antes de sus clases para buscarme etc, tambien teníamos nuestros buenos momentos, mirábamos películas juntos, abrazados, salíamos al cine, al parque, o a restaurantes.

De tantos golpes que Niall me había dado tenia todo mi cuerpo adolorido y con marcas, Niall tambien tenia golpes , me había defendido en varias ocaciones arañandolo o pegándole.

Comence a bajar mis notas y los profesores se comunicaron con mi padre, el fue a casa cuando Niall estaba en la escuela, yo estaba suspendida así que Niall me encerró en casa, y mi padre llegó, me grito, y yo le respondí con gritos, luego me golpeo dejandome lastimaduras en el rostro, y luego se fue por una urgencia, Niall llego y me vio así, llamó a mi padre pero el no respondió, me curó y comencé a llorar muchísimo, me abrazaba y trataba de calmarme, necesitaba amor de mi padre y que entendiera que estoy pasando por la adolecencia, pero no, lo único que recibía de el aparte de dinero eran maltrato, el quería que fuera la niña perfecta, pero no lo era, yo quería ser como mi madre, libre, pero no podía con dos trabas como Niall y mi padre.

Veía a las demás chicas disfrutando de su adolecencia y yo encerrada en mi cuarto estudiando, odiaba mi vida.

Al día siguiente fui a la escuela y no entré a mi clase de matemáticas por estar con Harry, hace mucho no lo veia.
Cuando sonó la campana la profesora salio del salón y me vio con Harry, preguntó porque no había entrado y le respondí mal así que me llevo a dirección y llamó a mi padre enfrente mio.

Señor Horan buenos días, hablo de la secundaria Lincold para decirle que su hija tn_____ no ha entrado a mi clase por estar con su novio en los pasillos, ella tiene la materia reprobada, ya no puedo darle mas oportunidades, puede usted hablar con ella?.-

No escuché lo que mi padre dijo pero mi cuerpo se hizo hielo, tenia mucho miedo.
Fui a decirle a Niall pero no lo encontré.
Me sonó el celular y vi un mensaje suyo.

"Voy a casa de Louis , enseguida voy a casa y espero que estés ahí, te amo mucho y cuidado con lo que haces".- decía el mensaje.

Ahora si me doy por muerta.- pensé.

Lucre me aviso que teníamos que hacer un trabajo así que fui a su casa, salvada por la campana.
Al llegar a su casa mi padre me llamó, tenia miedo de responder pero lo tuve que hacer.

Hola?.- dije al teléfono.

En donde estas!?, ya tendrías que haber llegado!.-

Estoy en casa de Lucre... Haciendo un trabajo.-

Pasame la direccion.- ordenó.

No, es que recién empezamos.-

No importa, me la dices y en una hora paso por ti.-

Ok.- le dije donde quedaba y corto, tenia miedo, mucho.
Paso una hora y mi padre toco la bocina para que saliera.
Salí despacio, al verme salir, salio y me tomó del cabello haciéndome entrar al auto.
Al llegar a casa no quería bajar, así que mi padre metió el auto a la cochera, se saco el cinturón y comenzó a golpearme con el.
No podía moverme mucho ya que estaba en el auto así que me agarro nuevamente del cabello y le llevo a la fuerza a mi cuarto.
Ya en el me dio una brutal golpiza hasta que los brazos ya no le daban para mas.

Mi celoso hermano Niall. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora