Llevaba mucho tiempo corriendo y pare para descansar cuando escucho el ruido de unas ramas rompiéndose me giro para mirar pero no encontré nada no le di importancia y continué con mi camino. El cielo ya se estaba oscureciendo y decide volver a casa pero me perdí, tuve la sensación de que me seguían, llegue a un claro muy grande donde estaba rodeado de grandes arboles girándome para volver por donde venia vi dos pares de ojos escarlata me asuste y comencé a correr por todo el bosque pero no me di cuenta de que había una raíz y me tropecé. Mire atrás y me di cuenta que los ojos me estaban siguiendo, yo asustada retrocedí hasta toparme con el tronco de un árbol los ojos cada vez se acercaban mas y de repente callo un rayo iluminando todo el bosque y pude apreciar la sombra de la persona de los ojos rojos. Una sombra grande salto encima de la persona de ojos rojos y comenzaron a pelear, asustada me levante y me fui corriendo. Minutos después pude llegar al camino para volver a casa, cuando llege fui a mi habitación pensando con lo que había pasado en el bosque y que eran esas sombras y porque peleaban. Baje a comer algo y subí a mi habitación para poder una película y dejar de pensar lo que paso en el bosque. A mitad de la película me quedé dormida.
Hayley, por favor ayúdanos- me gritaban.
Por favor sálvanos- se oían llantos asustados de pequeños y llantos de desesperación de las madres.
Donde estáis?- lo único que veía era oscuridad.
Y de repente un dolor inmenso que paso por todo mi cuerpo.
Por favor no nos dejes- se oían como dos voces me hablaban y me acariciaban el pelo.
Hayley, Hayley, Hayley- oía como gritaban mi nombre.
Me desperté sobresaltada con el sueño que tuve. No le di importancia y me fui a cambiar para desayunar y ir al instituto.
Hola abuela- la saludo con un beso.
Como has dormido- me pregunta.
He dormido bien, bueno me voy que sino llegare tarde, te quiero- me despedí con un abrazo.
Cuando salí de la casa fui hacia el instituto porque iba mal de tiempo. Legue cuando estaban apunto de cerrar las puertas, rápido fui a mi casillero cogí los libros que necesitaba para mis primeras tres clases pero en el camino me encontré con un Elliot un poco despistado.
Hola Elliot- le salude con un beso en la mejilla.
Hola Hayley- me saludo con un poco sonrojado por el beso.
Que clase te toca a hora?- le pregunte mirando mi horario.
Me toca música- me respondió después de mirar su horario.
A mi igual, vamos juntos- y antes de poder responderme le cogí del brazo para llevarlo a música.
Llegamos a música y los asientos eran de dos en dos.
Ven, vamos a sentarnos ahí- le señale los puestos que habían al final de clase.
Preferiría sentarme a delante- me respondió con nerviosismo y miedo.
No pasa nada, hoy nos sentamos aquí- le respondí con una sonrisa para relajar-lo.
Cuando el profesor llego empezamos la clase y a media clase la puerta se abrió provocando un gran estruendo haciendo saltar a todos los que estábamos a la clase. Entraron tres chicos, el primero que esta en la derecha entro vestido con la chaqueta roja, un jersey en forma V, tejanos negros y una nike negras y rojas, tiene el pelo negro y los ojos son de color marrón, es moreno, alto y fuerte, con una sonrisa que te enamora, el segundo que esta a la izquierda va vestido con la chaqueta rojo un jersey negro, tejanos negros y Vams rojas, es alto, entre castaño y rubio, ojos azules como el mar y muy fuerte y el tercero que va al medio va vestido con una chaqueta roja, unos tejanos, un jersey negro y unas nike negras, es alto, fuerte, moreno, pelo despeinado color castaño con reflejos rubios, ojos grandes de color miel pero con una mirada de superioridad.
Llegáis tarde señor Tanner, señor Wells y señor Britt- les dijo el profesor muy enfadado.
Los tres chicos no le hicieron caso y vinieron a nuestra dirección.
Hayley vayámonos a otro sitio- me dijo Elliot mientras recoge sus cosas y con intención de recoger las mías.
Porque recoges tus cosas y las mías Elliot?- le pregunto un tanto confundida.
Pero cuando me quiere contestar los tres chicos se encuentran delante nuestro.
Os a veis sentado a nuestros sitio- nos dijo el chico llamado Wells.
Donde pone vuestro nombre porque yo no lo veo- le respondo para que sepa que no queremos irnos.
Hayley venga hay mas sitios que estos déjalos sentarse- me dice Elliot en susurro para que ellos no escuchen.
No Elliot, nosotros nos hemos sentado antes pues que se vallan a otro sitio que hay suficiente espacio- le respondo en susurro pero enfadada porque nos quieren quitar el sitio.
Antes de que uno de esos tres chicos pudiera decir algo el profesor los hizo sentarse a sitios separados, cuando se sentaron la clase continuo pero me sentía incomoda porque tenia a tres pares de ojos en mi espalda. Cuando acabo la clase Elliot y yo recogimos las cosas para poder llegar a la cafetería y comprar la comida. Nos sentamos en una mesa alejada de las persona pero de la nada aparece un chico con la chaqueta de color negro por detrás de Elliot y le da un beso.
Hola amor- dice el chico después de sentarse a su lado y dejar la bandeja.
Hola bebé- le contesta Elliot un poco sonrojado.
Hola- saludo para que los chicos se den cuenta de que estoy ahí.
Bebé ella es Hayley la chica de quien te hable y me ayudo- le dijo antes de dejarle un beso en los labios.
Me llamo Hayley Miller encantada- me presente
Encantado yo soy James Blair, gracias por ayudarlo cuando yo no estaba- me respondió con una sincera sonrisa.
Pase el resto del día con ellos dos y a la salida me despedí de ellos con la condición de quedar hoy para dar un paseo.
ESTÁS LEYENDO
LA ELEGIDA ( fantasia / hombres lobos / vampiros )
FantasyQue haríais vosotros si de un día para el otro os enteráis que existen los hombres lobos y los vampiros y que estos seres tienen una compañera para pasar toda su vida con ella. Que haríais vosotros si os enteráis de que sois la compañera de un vamp...