Capítulo 14.

50.7K 1.9K 100
                                    

Holaaa!!! Ya sé que estuve desaparecida unas semanas y como siempre voy a disculparme por ello >.< Sinceramente (no es ninguna excusa) he estado liada con algunas cosillas personales, además de que empecé las clases hará cosa de tres días y en el único tiempo que puedo escribir y no hacer un fiasco, es por las noches. La verdad es que estuve como 3 noches escribiendo este capítulo y es un capítulo de los largos de 10 páginas en formato Word así que espero que les guste y como siempre espero que comprendan el por qué de mi tardanza!!! :'((

LES DEJO EL CAPÍTULO!! Y como ya saben no olviden dejar sus votos y comentarios!!! ESTOY ABIERTA A CUALQUIER IDEA QUE SE OS OCURRA!!!

Besos, os quiere GCRodri <3

PDT: Al final del capítulo dejaré algunas preguntas como siempre <33

PDT 2: En multimedia dejo al sexy Dominic *hiperventilo nada más ver a ese bombón*

_____________________________

Golpeé la puerta del apartamento de Bianca repetidas veces y esperé paciente junto a Chris. Sí. Ella había decidido quedarse hasta que llegara la hora de quedada y había tenido la idea de llamar al apartamento de Bianca porque quería conocerla. Y aquí estábamos esperando en el pasillo con un frío de muerte.

Escuché como quitaban el seguro y el mismo chico de ayer apareció frente a nosotras- Amelia, un placer volver a verte- saludó educadamente con una sonrisa- ¿Buscas a mi hermana?

-Hola soy Christy pero puedes llamarme Chris, encantada de conocerte.- habló presentándose mi amiga, solté una risita ¿estaba intentando ligar?- Amelia no me había dicho que tenía un vecino tan guapo- definitivamente sí, estaba ligando.

Aaron me miró extrañado y le dedicó una sonrisa seductora a Chris- Soy Aaron, y gracias- estrechó la mano que mi amiga le ofreció y se llevaron más de un minuto estrechando sus manos.

-De acuerdo, esto se está poniendo incómodo ¿puedo entrar?- pregunté intentando deshacerme de la incomodidad que se estaba formando. Obviamente yo empezaba a sobrar.

-Mmm sí, entrad.- Aaron carraspeó y se hizo a un lado para dejarnos entrar en el apartamento.

Había estado varias veces en este apartamento y tenía la misma distribución que el mío, sólo que los muebles de Bianca eran de madera vieja y tenía cuadros colgados por todos sitios. Nunca lo había comentado pero Bianca era artista, por lo que su apartamento era una mezcla de todas sus obras juntas. Me dirigí hacia el salón y vi como Bianca salía de su moderna cocina, nada parecida con el estilo de su apartamento.

-¡Amelia!- saludó abriendo los brazos para darme un abrazo.

-Tu hermano acaba de ligarse a mi amiga- dije devolviéndole el abrazo.

Bianca soltó una carcajada y miró a su hermano que estaba cerrando la puerta y mirando embelesado a Chris ¿y quién no miraría así a esa mujer? Ella era increíble- Déjame adivinar ¿ella es Christy?- preguntó Bianca acercándose a mi amiga rubia.

-Esa soy yo. Puedes llamarme Chris, todos lo hacen- Chris le guiñó el ojo y Bianca sonrió de oreja a oreja.

-Ella es más guapa en persona- comentó volteándose hacia mí- ¿verdad Aaron? ¿no te suena familiar su cara?

-Mmm s-sí- Aaron rascó su nuca y no pude contener la risa. Él estaba nervioso con tan sólo la presencia de mi amiga- Espera yo te conozco- miró a Chris fijamente intentando recordar dónde la había visto- ¡eres esa chica del nuevo anuncio de Calvin Klein!- señaló a Chris sin poder creérselo.

Amor Obsesivo [AM2] [+21]Onde histórias criam vida. Descubra agora