Mas Malas Noticias Y Pesadillas

185 6 0
                                    

Había maltratado pero no era así solo se había estrellado con la máquina, a Mary la colocaron en una camilla y se fueron Pedro rápidamente tomó una hoja y puso ¡HOY ABRIREMOS A MEDIO DIA! Y se fue corriendo con su esposa.

Steve aún dormía y estaba teniendo otra pesadilla, Steve estaba en el gimnasio y vio que esqueletos estaban haciendo ejercicios -Que diablos- pensó entonces se acercó a él un joven llamado Fabián pero en forma de esqueleto y le hablo y le dijo -Chico Gordo ve a esa máquina- y señalo la caminadora, Steve se dirigió y sentía una pesadez en sus pies, intento y lo logró estaba en la máquina , -Oigan lo lo...- y cuando volteó a ver no había nadie en el gimnasio, Steve suspiró y solo vio por el espejo que la máquina se abrió por la plancha y saco unos dientes y empezó a devorarse a Steve comiendo las piernas primero y mientras descendía dentro de la máquina la sangre salpicaba en todo el espejo.
Steve despertó y se asustó.

Eran ya las 12:00 pm.

El gimnasio aún seguía cerrado pero pedro y Mary tenían 2 hijas, Mia y Kate estaban ordenando las Mancuernas y los aparatos de zumba que practicaban los días martes y viernes -Que le habrá pasado a mamá- dijo Kate
-No lo se , pero apresurate porque el gimnasio lo abriremos a las 12.30 y tenemos ya poco tiempo-
-ay estabien-
Las hermanas comenzaron a ordenar , pero mia tenía ese entusiasmo por poder probar la nueva máquina -¡Hazlo!- escuchaba ella -¡Vamos pruebame, tan solo un rato!- Mia no resistió y fue hacia la máquina cuando se iba a subir -¡ESTUPIDA QUE TE DIJE- gritó su hermana.

Pasaron unas horas.

Steve estaba listo ya eran las 6:00 pm a él le había gustado el horario nocturno iba mucha gente y pensaba que podía hacer amigos de su edad. -¡Ya me voy Mamá!- , Martha bajo de las gradas corriendo y se fue a despedir de su "Terroncito de grasa" -¡ya mamá adiós!- , la madre le daba demasiados besos y eso ya no le agradaba a él. Steve se fue y la madre se puso a limpiar.
El gimnasio estaba abierto, con música movida y en ambiente había gente de muchos tamaños, géneros desde mujeres a Gays y musculosos delgaduchos, el gym estaba a la moda, su puerta de entrada era automática y solo se habría con la huella digital de la persona, y para salir tenia que poner la mano para que se pudiera abrir.
-Pon tu dedo índice aqui- le dijo Kate a Steve, el joven lo siguió al pie de la letra, entonces la puerta automáticamente se abrió.
Steve pudo sentir el olor a sudor, y Kate grito -niño- y Steve volteó a ver -si- le dijo, -mira el será tu nuevo instructor- y señalo a Alejandro un instructor con masa muscular media, -gracias- dijo amablemente. El chico camino y se percató de las máquinas y todos los aparatos para perder peso y ganar masa muscular, pero en eso se percató de la caminadora y tenia un rótulo que decía "No usar" -que demonios le ocurriría a la máquina- pensó y vio que en la pared había sangre.
-Hola tu debes de ser el nuevo ¿verdad?-
-hola, si yo soy el nuevo y me llamó steve-
-ah mucho gusto Steve , yo seré tu nuevo instructor-
-esta bien y... ¡ahora que hago o con que comienzo!-
-mira ve a... Esa máquina
Y le señalo una bicicleta estática
-estabien- dijo el niño.
A Steve le paso por la mente poder preguntarle porque había sangre en esa pared , pero mejor lo ignoró.
Habían pasado dos minutos y Steve ya estaba cansado, sudaba mucho y su camisa estaba empapada de sudor.
-ay ya me cansé- pensó
Pero luego se recordó del anunció del hombre musculoso y se la paso. -Bueno como vas amigo- le dijo el instructor
-ah pues cansado-
-¿enserio? Pero si solo llevas 5 minutos-
-¡Que!- grito Steve
-amigo tienes que apresurarte-
-si lo se-
Steve cansado siguió en la máquina.

-Señor Rodriguez-
-digame, Doctor Mendez-
-Los resultados ya están-
El señor Rodriguez estaba sudando y tenia miedo de que le quedará poco tiempo de vida.
-y... ¿cuales son?-
El doctor Sanchez sacó de su archivero el documento y se lo dio al señor.
-muchas gracias Doc- convino el sr. Rodriguez
Se levantó de la silla y se retiró de la clínica.
El hombre caminaba sobre el pavimento de la calle y tenia el sobre con él

GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora