Capítulo 9.

15.3K 555 70
                                    

____'S POV.

Cuando llegué del centro comercial, me di una ducha rápida y me metí a la cama.

Él me había invitado a cenar.

Él me había besado.

Él era soltero.

Podría decirles que estaba felíz, pero eso de alguna manera le quedaba corto al sentimiento que ocupaba mi pecho.

Narradora POV.

La chica se durmió con una gran sonrisa, llena de ilusión y esperanza, le quería.

¿Han escuchado la frase: "El amor puede regalar el infierno o el paraíso, pero siempre nos lleva a alguna parte", del señor Paulo Cohelo?

Ambos eran similares en el ámbito del amor, le huían por el hecho de haber tenido el corazón destrozado. Pero eso había cambiado, al pasar de los años, ambos ya habían sanado totalmente. Y aunque Justin se había cerrado al amor, ____ no y eso hará que Justin cambie su opinión al amor.

Y estaban listos.

Y querían ver si el amor los llevaría al infierno o al paraíso.

°°°°°°

___'S POV.

Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana. No corrí las cortinas para cerrarlas, la noche con las luces de Nueva York y esa gran luna brillante, no me lo permitieron. Eran las 9 am, tenía demasiado tiempo para la fiesta de Matti, empezaba a las 2 pm.

Me dispuse a preparar y desayunar hotcakes con un vaso de leche. Después comenzé a limpiar mi departamento, tuve una semana tan ajetreada que estaba realmente horroroso, la música de Maroon 5 me acompañaba mientras limpiaba.

Terminé y eran ya las 12, se fué muy rápido el día, me metí a una ducha rápida y me puse un camisón, aún tenía que envolver el regalo que yo le había comprado a Matti. Le compré un montable, una pequeña camioneta negra, donde él podría subirse y manejarla especial para niños. La caja era enorme así que me tomó demasiado papel con impresión del Capitán América, cuando terminé le puse un gran lazo de color azul.

Fuí a mi habitación y me coloqué el vestido que compré ayer en el centro comercial, unas sandalias negras, ondulé las puntas de mi cabello y metí lo necesario en mi bolso para un día de piscina no creí utilizarlo ya que era fiesta infantil, pero uno nunca sabe, también tomé mi celular y una pijama, quizás Jesse quiera ayuda después de la fiesta y termine quedándome en su casa. Bajé y con dificultad subí al coche el regalo de Matti ya que era muy grande, después de salir de mi locación me adentré al tráfico de la hora pico en un sábado, en la ciudad de Nueva York, podía escuchar personas gritando, maldiciendo y haciendo sonar el claxon repetidas veces, nada de eso me importaba, porque estaba felíz.

Llegué al lugar y tenía un cartelón donde se leía "Felíz Cumpleaños Mateo" y una figura del Capitán América de cartón tamaño real en la entrada.

Justin's POV.

-Vamos papi, se hace tarde.- Dijo Ebony desesperada.

-Ya voy nena.- Dije colocándome unas Vans negras.

Llevaba puestos unos vaqueros y una playera sencilla color negro, y las Vans negras como las que traía ____ el día que fué a mi casa, tomé mi cachucha negra, me puse perfume y tomé mis llaves.

-Te ves guapo papi.- Dijo mi hija.
-Tu te ves preciosa Ebs.- Llevaba un vestido color rosa y unas pequeñas sandalias del mismo color, le hice dos coletas y dentro de una bolsa llevaba su pequeño traje de baño.

Un papá soltero. (Justin Bieber y tú) TERMINADA.Where stories live. Discover now