CAPITULO 2- LO CONOCI

23 0 0
                                    

Agosto. (Ricardo)
Era un dia normal, no llevaba mucho tiempo de regreso a la escuela y practicamente sabia que este iba a ser mi mejor año puesto que ya estaba a punto de pasar a preparatoria, porfin sentia que le caia bien alas personas, tenia a mi mejor amiga Ana Sofia y a mis amigos que son un completo desmadre.
Actualmente me he estado llevando muy bien con una chava que en 1ero y 2do de secu me caia de la verga (osea mal) pero hasta el momento hemos estado conviviendo mucho y hasta nos hemos hecho muy buenos amigos.
Sono el timbre del recreo y procedi a salir con mis amigas Ana Sofia y Fatima para poder platicar chido y comer. Nos sentamos en la jardinera de siempre y empezamos a comer; como siempre me puse a observar todo el patio donde todo mundo andaba jugando y comiendo pues aveces me aburrian las platicas de Ana y Fati.
Mirando alrededor, detuve la mirada. No pude pasar por alto aquel chavo sentado solo a unos cuantos metros lejos de mi, sentado en un banca y comiendo, me llamo demasiado la atencion debido a que su estatura era como la de un niño de primaria pero se veia mas grande, por alguna razon lo segui mirando, no podia dejar de mirar su cara gordita y su cuerpo gordito, se veia demasiado tierno y solo.
Inmediatamente me senti raro al pensar todo esto de un hombre pues no era normal, pero aun asi tuve la necesidad de acercarmele y hablarle aunque yo no acostumbraba juntarme con gente menor que yo. Me levante de donde estaba y les dije a mis amigas: "Ahorita vengo, voy a hacer algo." Inmediatamente lanzaron una mirada de duda, pero no quise dar explicaciones.
Fui caminando dudoso hacia el mientras que el no notaba que me acercaba, sentía que estaba cometiendo un error pues mientras mas me acercaba me daba cuenta de que el chavo era de 1ero de secundaria, y lo peor es que estaba tan chaparrito y tan con cara de niño pequeño que literal parecía de primaria.
Inmediatamente me dije a mi mismo: "Rodrigo...que chingados te pasa? Primero experimentas sentimientos hacia un hombre y ahora pareces pedófilo!"
Me empeze a estresar y estaba empezando a retirar para volver con mis amigas pero...el chavo me volteo a ver! Y yo no supe que hacer puesto que era obvio que tenia intenciones de acercarme a el y si me retiraba me iba a ver como un completo tonto, así que agarre valor de nose donde y le dije: "Hola."
Afortunadamente intente tomar el control de la situación y al no ver una respuesta ante mi saludo simplemente me senté a lado de el y empecé a charlar con el.
Lo primero que se me ocurrió fue bromear y preguntarle:
-"¿Porque tan solo?"
-"Nose." me contesto.
-"Realmente estaba un poco solo yo también (mentí para empatizar) y te vi solo así que decidí venir a hablarte."
Inmediatamente se sintió el ambiente un poco mas relajado pero se sentía aun incómodo que de la nada un chavo de 3ero vaya y se siente a platicar con uno de 1ero, en cualquier caso la platica no se prolongo mucho, pues sonó el timbre que indicaba el fin del recreo por lo que simplemente el se levantó y sin decir nada mas se fue a su salón. Realmente sentí algo cuando estaba con el, y de los nervios olvide completamente preguntarle su nombre.

 Realmente sentí algo cuando estaba con el, y de los nervios olvide completamente preguntarle su nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No entiendo el porque de las cosasWhere stories live. Discover now