22 Final

740 47 26
                                    

Estaba quejandome a cada rato por el dolor en mis caderas, Martín se había ido y no se a donde, lo único que se es que cuando me desperté el no estaba y en su lugar estaba una nota que decía: "querida bella durmiente si estas leyendo esto es porque te despertaste y no me encontraste a tu lado. No te preocupes salí a hacer algo de mayores (Fui a presentar un trabajo a la universidad)
Te ama tu hermoso y sensual novio
PD: volveré pronto"

Estábamos ya vuelta a casa. Los días no fueron nada mas que tener sexo y estar clavado a la cama por el insoportable dolor. Bueno ese fue mi caso. Martín solo se reía y me llevaba una pastillas.

Habían pasado mas de tres horas y Martín no volvía. Empeze a sentirme muy mal y me diriji al baño. Encontré la navaja y empeze a cortarme

*No sirves para nada*
Un corte
*Nadie te ama*
Otro corte
*Seguro esta fornicando con alguien mejor que vos*
Otro corte
*Deberías morirte*
Me hice como unos vente cortes mas y cada vez se hacían mas profundos agarre una hora y un papel y empeze a escribir

"Querido Martín.

Quiero que sepas que te amo... Que no importa lo que pase siempre estaré contigo. No en persona pero si en precensia... Te ame siempre y no te sientas culpable por esto. Yo tome mi decisión y esa decisión es sacarme todo este dolor que llevo dentro desde que murieron mis padres. Gracias por estar conmigo. Te amo demasiado y quiero que lo sepas. Ahora estaré con mis padres.
Te ama muchísimo Luis"

Termine de escribir con lágrimas cayendo de mi mejilla a la hoja. Agarre una botella que tenia pastillas, las agarre las eche en mi mano, las introduje en mi boca, agarre el baso plástico que tenía y tome agua así hice hasta que no quedo mas pastillas.

Me acosté en la cama y me tapé.

-Los volveré a ver- dije y sentí como las pastillas hacían efectos y empeze a convulsionar, de pronto todo se volvió oscuro.

*Dicen que la muerte es solo el comienzo y yo estoy a punto de averiguarlo.*

amores prohibidosWhere stories live. Discover now