Capitulo 33

915 75 23
                                    

Caminaba y caminaba con rumbo a mi casa, sinceramente no sabía cómo reaccionaría mi madre al verme con unos rasguños de esa pinche gata, pero gracias a la receta que me dio Katherine éstos desaparecerán luego.
*te amo Katherine y también amo tu receta*

Me da 3 vueltas alrededor de la casa para no entrar, pero ya estaba oscureciendo, así que decidí entrar para no preocupar más de lo que ya estaba a mi mamá.

-¡ya llegué! -grite para que mamá se enterara y corrí directamente a mi cuarto, lo más rápido que pude para que no viera.
-¡_____! - me dijo unos cuantos escalones atrás mío dándome un gran susto
*desde cuando mi mamá se creía Batman apareciendo por todas partes* *mi plan de correr no funciona a la perfección, no funciono para nada*
-¿si mamy? -puse la voz más angelical que tenía y me giré lentamente, su mirada se dirigió a mi cuello y quedó impactada con la heridas.
-mi vida -su boca pudo formar una perfecta "o"- ¿Cómo ocurrió esto?¿te desinfectaron las heridas? -habló con el tono clásico de madre preocupada.
-ya me limpiaron las heridas, todo está bien -le quité un poco de importancia al asunto, Y al parecer no fue la idea perfecta en este momento.
-¡todo está bien! ¡TODO ESTA BIEN DICES! -su voz preocupada se transformó muy rápidamente a una de exasperación- ¡HIJA ESTAS TODA RASGUÑADA Y ME DICES QUE ESTAS BIEN! ¡ESO ES ESTAR BIEN! ¡LLAMARE ENSEGUIDA A LA UNIVERSIDAD! -*no fue una mala idea, fue una pésima idea* todas mis propósitos estaban concentradas a tranquilizar a la mamá oso que acaba de aparecer.
-escúchame mamá, yo te explicaré todo lo que ocurre -tomé sus hombros para que me mirará, lo que funciono.
*por fin haces algo bien* gracias, con ese comentario mejora mi día* deja de peliar contigo misma y ayuda a tu mamá*
-pero tienes que tranquilizarte para escucharme -continúe, cuando ya mas calmada nos trasladamos a la sala de estar para ponernos más cómodas en el sofá.- ¿estás tranquila?
-Sí hija, dime que ha sucedido -volvió esa voz de preocupación con un poco de nostalgia e interés.
-he tenido una discusión con una chica -mamá río un poco.
-es en serio hija -continuaba con esa risa bajita.- creo que eso ya es obvio ¿pero porque?
-es que yo estaba en mi casillero... -inicié a contar mi historia e intentaba que mi madre siguiera con la misma paz que tiene en esos momentos.

~narrador Ross~

-¡ya llegue! -cerré la puerta y me encamine a mi dormitorio, me apareció un obstáculo en mi ruta, Riker.- hola hermano
-¡Hola hermano! -me mostró una sonrisa contagiosa.- ¿Cómo ha estado todo con Agatha? -me preguntó manteniendo aun la sonrisa esperando mi respuesta.

El tenía interés ya que fue quien me presentó a Agatha, para sacarme a ______ de la cabeza. En realidad ese plan nunca funciono, pero mi hermano tenias tantas esperanzas de sacarme de ese agujero negro sin salida que solo lo intente, no sé cómo le diré que termine con esa chica.
No me dolió mucho la despedida, ya que nunca sentí nada importante por ella, incluso toda esta "relación" un acuerdo entre Agatha y yo, el cual lo rompió al lastimar a ______.

~
En la plaza.
-Ross, sabes que yo te puedo ayudar a sacarte a _____ de la cabeza -jugó con su cabello.
-¿y cómo sería eso? ya es parte de mi... no la puedo sacar como si nada, porque en realidad... ella es todo para mí -tal vez sonara cursi o tono, pero es verdad.
-yo puedo ayudarte a que _____ sienta el mismo dolor que su sientes -esas palabras que dijo Agatha no me gusto para nada, yo no quiero que ella sufra por nada del mundo, ni mucho menos hacerle daño, aunque _____ me hizo sufrir yo no podría hacer eso, ni nada parecido.
-¡nooo! ¡yo no quiero que sufra! Nadie lo merece... menos ella -baje la voz al darme cuenta que estaba gritando.
-yo solo quiero ayudarte -intento calmarme con una voz inocente.
-pero esa no es la manera -frustrado me pase la mano por el cabello- y si aceptara un trato como el que me ofreces, tendría como reglas principal que no le hicieran nada que afectara, hiriera o lastimara a _____ -al verla a los ojos note que aun estaba procesando toda la información que acababa de mencionar.
-de acuerdo -levanto sus hombros, restando significado a todo lo que le acabo de decir.
-¿Qué estás diciendo? -sinceramente no deducía de que estaba comentando.
-es un trato, no le haré nada -estiro su mano, pero yo no sé la estreche.
Yo no me refería a eso, para nada.
-yo no trate de decir eso, yo solo...-asombrado trate de excusarme pero Agatha me interrumpió ágilmente.
-Ross -miro hacia atrás, yo también iba a imitar sus movimientos pero ella me lo impidió, poniendo sus manos en mi cara.- ya estas metido en este acuerdo -no entendí a que se refería.
Ella tan solo me beso de la nada, extrañado al principio no le seguí el beso, pero recordé que tenía que hacer el máximo esfuerzo para olvidarme de alguna manera a ____ y seguir mi vida, por eso seguí su beso. Tal vez este será el comienzo de olvidarme de todo.

¿Me enamore del correcto? [Ross Lynch y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora