Argh, esto es patético...
¿Enserio estaba tan desesperado?
En un intento para que Jackie Lynn Thomas se fijara en él, Marco, se encontraba buscando en internet consejos de cómo hablarle a alguien que te gusta.
Le encantaba Jackie, esa chica tenía algo que él nunca supo describir, Sus ojos, su pelo corto y sonrisa carismática... Simplemente era perfecta, lejos de su alcance.
-"Mostrar autoconfianza y seguridad en ti mismo"-Susurro el moreno mientras leía un artículo que encontró en un blog para después continuar bajando en búsqueda de mas consejos.
-"Romper el hielo, hacer comentarios sobre el clima, la escuela, las materias"-Susurro una vez más- Demasiado trillado.- Dijo mientras cerraba la pestaña de aquel blog.
Tenía que ser realista, él quería impresionarla... Lo encontraba bastante difícil, Jackie de por si era genial.
-Oh Jackie... ¿Qué puedo hacer para qu....- Se detuvo cuando escucho una explosión proveniente de la planta baja.
-¿Star?- Se pregunto, rápidamente se levanto de su silla para dejar su habitación y bajar las escaleras.
-¿Star?... ¿Te encuentras bien?- Dijo Marco con un tono de preocupación.
-¿Eh?... ¡Oh por supuesto!, Solo estoy practicando con algunos hechizos.- Dijo la rubia con su sonrisa habitual cubierta de un extraño liquido viscoso que también se encontraba por todo el cuarto.
-¿Que es todo esto?.- Pregunto Marco mientras tocaba con un dedo la extraña sustancia que había en la pared.
-No quieres saberlo.-
-Okeeey... Como sea, ¿Qué hacías practicando de todos modos?- Pregunto mientras se limpiaba la mano con su chaqueta.
-Bueno... Mi madre me llamo estos últimos días, me dijo que practique con el libro de hechizos para aprender a usar adecuadamente la vara, no sé porque, pero últimamente me está llamando muy seguido, creo que quiere asegurarse de que realmente este aprendiendo algo en esta dimensión.- Dijo Star mientras buscaba entre las páginas de su libro.
-Entiendo, después de limpiar todo esto, ¿Quieres ir a ver una película?- Dijo Marco mientras agarraba un trapo para después mirar a Star con una sonrisa-Preparare nachos.-
La chica levanto su mirada del libro y sonrió –¡Por supuesto! Déjame ayudarte a limpiar.-
Después de una hora y media lograron limpiar el desastre. Marco miro la hora, 15 minutos antes de que sus padres llegaran a casa, aunque seguramente, no le darían importancia al tema. Ellos amaban a Star, casi como una hija, le perdonarían todo.
Luego de que Marco terminara de hacer nachos coloco el plato en la mesa frente al televisor y se sentó junto a Star.
-Veamos si hay una buena película.- Hablo Marco mientras agarraba el control y cambiaba de canales.
-Entonces... ¿Cómo van las cosas con Jackie?- Pregunto Star mientras agarraba un poco de los nachos.
-Eh... No muy bien, después del viaje no paso nada mas, sin mencionar que fue algo incomodo el camino a casa porque ninguno de los dos hablo.- Dijo el moreno sin quitar la vista del televisor.
-Lamento oír eso Marco.- Dijo la rubia bajando la mirada.
-¡No lo lamentes!-Se apresuro a decir Marco.- Es más, sin ti, ella nunca se hubiese acercado a hablarme... Me has cambiado la vida Star, Enserio... te lo agradezco mucho. Gracias a ti Jackie me hablo, peleo con monstros y he viajado a diferentes dimensiones ¡mi vida es más emocionante!- Dijo Marco mirándola a los ojos.
-Aww tonterías, a ti es al quien tengo que dar gracias, me aceptaste en tu casa después de todo...Eres un gran amigo Marco- Dijo Star con una sincera sonrisa y algo avergonzada.
Los 2 amigos se abrazaron por unos minutos hasta que se separaron, Marco después de buscar un rato encontró una buena película de acción, miraron en silencio por un buen rato hasta que Marco hablo.
-Sera mejor que nos vayamos a dormir, mañana tenemos clases.-
-Si tienes razón, buenas noches Marco.-
-Buenas noches Star.-
ESTÁS LEYENDO
But...I need you. (Starco)
FanfictionMarco intenta conquistar a Jackie, esta tan ocupado en ello que no nota el hecho de que Star está cayendo en un estado depresivo. Ahora es tiempo de Marco salvar a Star...de si misma.