Capítulo 23: Recuerdos

505 43 2
                                    

Sting Eucliffe

La verdad, es que no sé donde estoy, puedo decir con seguridad, que estoy despierto, pero no siento nada, estoy paralizado y por más que intento decirle a mi cuerpo que se mueva, no lo hace. Oigo voces a mí alrededor pero ni siquiera puedo hablar, siento como si algo me estuviera arrebatando la vida con lentitud, debilitándome hasta tal punto, de estar en este estado de semiinconsciencia. Sé lo que pasa fuera, puedo oírlo, puedo verlo, puede ver a Raven Tail frente a mí, veo a su maestro Iván y comentan algo de una lácrima. ¡Creo que se refieren a la lácrima que tiene mi cuerpo incorporado!

Intento moverme, me niego a que me quiten la lácrima, no porque no quiera darla, sino porque quitarla, es robarme a mí la vida ¡Me están matando y no puedo hacer nada! Ahora entiendo porqué Raven Tail venía hacia Fairy Tail, querrían la lácrima de Laxus, la que su padre, el mismo maestro Iván le había dado y ahora pretendían quitársela. Supongo que no poder coger a Laxus implicó venir a por mí. Se encargaron de mantenerme ocupado defendiendo a Gray y no me di cuenta que estaba cayendo en su trampa, no les vi venir a ellos.

Intenté incluso mover un dedo, un mísero dedo, pero era imposible, ni siquiera sé donde me tenía atado o que era lo que se estaba tragando mi cuerpo, pero estaba vertical y notaba líquido, mi cuerpo se hundía en algo lentamente. No sé por qué, pensé en Rogue ¿Me encontraría aquí? ¿Vendría a por mí? ¿Vendrían los de Fairy Tail? No tenía ni idea, pero esperaba que si iban a venir lo hicieran pronto, porque no sé cuánto tiempo tenía hasta que me hundiese por completo en esta máquina, hasta que me quitasen la lácrima matándome.

Aún oí voces, pero no las escuché, las ignoré por completo sumergiéndome en mis recuerdos, recuerdos de cuando conocí a Lector ¡Un gato como discípulo! Desde luego era la cosa más absurda del mundo, pero no quería estar solo, no soportaba la soledad. ¡Al final, Lector se convirtió en algo tan importante para mí! Recordé el día que conocí a Rogue, él siempre tan tranquilo, mucho más calmado de lo que era yo ¡Supongo que me parecía demasiado a Natsu, impulsivo hasta la médula! Quizá por eso mismo le admiraba y por eso mismo, era mi meta a batir, quería vencerle, quería demostrarle que yo era mejor que él, pero después de la paliza de los juegos mágicos, empecé a olvidar mi objetivo.

Pensé y pensé como había llegado hasta aquí, porque yo había ido directamente a mi casa y sé que me atacaron, pero me defendí, así que no fueron ellos quienes me capturaron ¿Quién me había atacado por detrás? ¿Quién atacó que yo no percibí como enemigo? ¿Sería que mi olfato estaba fallando? No podía ser, detecté a los del gremio oscuro, mi olfato estaba bien ¿Entonces, cómo estaba aquí?

Lo supe en el momento en que un olor familiar entró por mi nariz y aunque no podía moverme, podía identificarle perfectamente ¡Rufus! ¿Fue él quien me atacó? ¿Por eso no me giré a bloquear el ataque a mi espalda? ¿Por qué creía que era un ataque aliado? Rufus acababa de entrar en la estancia donde me tenían y podía verle a lo lejos ¡le habría estrangulado yo mismo, pero no podía moverme, no podía gritarle, no podía ni pestañear! Se acercó hacia mí tras hablar con Iván y alguno más del gremio oscuro de Raven Tail. Estábamos tan lejos de ellos, que no podían escucharnos ¡Bueno... no podían escucharle a él!

~ ¿Estás cómodo Sting? - me preguntó con una sonrisa

Pensé que si hubiera podido moverme aunque solo fuera un poco, le habría partido la boca.

~ ¿No sabes por qué estás aquí verdad? - me preguntó otra vez - estás aquí porque Raven Tail quiere obtener lácrimas y teniéndote a ti el resto de dragones vendrá a por ti. Así que tendrán muchas lácrimas para quitar ¿Por quién debería empezar? Iván supongo que querrá primero a su hijo, pero yo propondré a Rogue ¿Qué te parece? - dijo esta vez riendo y me enfadé, me enfadé mucho.

Ayúdame a olvidar (Fairy Tail: Natsu-Gray)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora