32.

4K 202 45
                                    

Iba caminando a pasos lentos mientras observaba el maravilloso atardecer en el cielo, luego de ir a almorzar con Zed no volvimos al instituto y en cambio fuimos a pasar un rato al parque, no tenía pensado escaparme del instituto pero quería pasar un rato con Zed, estar con él me hace bien, que me haga reír me hace bien, él me hace bien. Cuando estábamos en el parque su madre lo llamó y tuvo que irse de inmediato, estoy segura que si no le hubiese surgido ese imprevisto me habría acompañado hasta mi casa aunque un tiempo a solas mientras el aire choca con mi rostro y lo rayos del atardecer calientan mi piel me sienta de maravilla, observo los árboles verdes y con vida mientras los rayos de sol se filtran por ellos y me sorprendo cuando Harry aparece de la nada colocándose al frente e impidiéndome avanzar.

-Hayley -me mira a los ojos y todo el gran esfuerzo que he hecho por mantenerme al margen se esfuma.

Lleva unos pantalones ajustados negros, una camisa holgada por donde los rayos naranjas del sol transparentan sus tatuajes del pecho y sus botas negras, su cabello... su cabello es mucho más largo ahora, sus rizos castaños caen por sus hombros y me siento desfallecer al ser consciente de que pasamos alrededor de un mes sin vernos ni tener ningún tipo de contacto, su perfume penetra salvajemente en mis fosas nasales haciendo que me presione el puente de la nariz por acto reflejo mientras mis ojos arden.

¿Por qué está usando tanto perfume?

-H-Hola -tartamudeo y bajo la vista al suelo.

Sus brazos impactan contra mi cuerpo y me estrechan necesitadamente en un abrazo.

-Perdóname cariño, lo siento no sabes cómo te he extrañado, te necesito, no puedo vivir sin ti -suplica y siento que he estado esperando por esto toda la vida.

-¿Dónde has estado? -me atrevo a preguntar mientras tengo mi rostro pegado en su pecho.

-Ocupado ya sabes, lamento tanto haberte descuidado, nunca volverá a pasar porque pase lo que pase tú sigues siendo lo más importante en mi vida y lo sabes ¿Verdad? -se separa de mí y me mira a los ojos.

Su profunda mirada verde me penetra y no puedo hacer más que asentir con la cabeza, observo que lleva un tipo de bolsa en la mano y me entra la curiosidad.

-¿Qué tienes allí? -pregunto mirando la bolsa tan misteriosa.

Su labio se curvea y un hoyuelo aparece en su bello rostro -Una parte de la sorpresa que te tengo preparada.

Me sorprendo al escuchar sus palabras y aún más cuando toma mi mano y caminamos hasta llegar a su auto, me da un apretón en la mano y la suelta rápidamente para pasar a fruncir el ceño.

-¿Dónde está tu anillo? -pregunta preso del pánico y yo niego con la cabeza.

-Yo... está en mi casa, lo siento pensé que me habías dejado y yo no...

-No sigas, está bien, todo estará bien ahora -me abraza y me besa en la frente -Tenemos que ir por ese anillo si quieres que te muestre la sorpresa -sonríe abriendo la puerta del acompañante para mí.

Le dedico un sonrisa y me subo, Harry rodea el auto y se sube al asiento del conductor para proceder a darle marcha al motor y llegar hasta mi casa, una vez que llegamos estaciona el auto y yo entro para traer el anillo, subo las escaleras corriendo para ir a mi habitación y voy directo a sacar el anillo del cajón, me lo pongo nuevamente y salgo en carrera de la casa para entrar al auto e irnos a donde sea que vayamos. En el camino Harry saca de la bolsa una venda y me la pasa para que me cubra los ojos, lo hago sin protestar y al cabo de unos minutos el auto se detiene, él baja primero para abrirme la puerta y ayudarme a salir mientras me guía por un tipo de camino, subimos unas escaleras y por poco me caigo en el intento de no ser porque Harry me ayuda y lo logramos, juntos. Nos detenemos y me siento ansiosa de quitarme la venda sin embargo espero a que él mismo lo haga, cuando mis ojos se adaptan a la luz se abren como platos al darme cuenta que estamos en un hermoso y grande departamento.

-Esto -balbuceo señalando el lugar.

-Es nuestro -concluye Harry dejándome con la boca abierta.

No puedo procesar todo esto, Harry ha comprado un departamento para los dos y yo no tengo ni idea de qué hacer o decir, lo único que me permito hacer es abalanzarme a sus brazos y plantar un casto beso en sus labios.

-Es, es demasiado Harry, no sé cómo...

-Te amo -me interrumpe -Y aquí es donde comienza nuestra nueva vida.

Me toma por los muslos y me levanta para enganchar las piernas en su cintura, camina mientras me besa el cuello y una corriente de electricidad me recorre todo el cuerpo.

-¿Quieres estrenar nuestra nueva habitación amor? -muerde el lóbulo de mi oreja.

Había olvidado lo mucho que lo extrañaba.

Me tumba en la cama y se saca la camisa por los hombros, rozo su pecho necesitadamente y él se deshace de mi camisa y mi sujetador, lame mis senos y yo arqueo la espalda, acto seguido me baja el pantalón junto con las bragas y se humedece los labios.

Esta va a ser una noche larga teniendo en cuenta que cuando entramos habían velas y copas en la mesa, según yo una cena romántica pero al parecer Harry ha decidido irse por el postre primero.

___________________________________

Bueno este es el penúltimo capítulo de la novela sólo faltaría el último capítulo y el epílogo para que se vaya pero miren el lado bueno...
La segunda temporada se acerca, las amo a todas bye xx

Chat Room |H.S|Where stories live. Discover now