Cassie Collins, larga cabellera morada, tentadores ojos color verde y perfectas curvas, era la manera en la que describían todos los hombres y mujeres a la diosa del sexo del Night Hotel, tenía el poder de manejar a cualquier hombre a su antojo con solo verle mover las caderas y ni siquiera el más casto de ellos o el más fiel se podían resistir a sus seductores encantos, aunque todos la codiciaban no cualquiera tenía el privilegio de meterse entre sus piernas. Su prepotencia, sensualidad y escepticismo a todo el tema de los sentimientos la hacía incluso más deseable que su sensual ropa interior de encaje. Para ella había un simple concepto del amor una mierda que te impide tener mucho sexo.
Matthew Daddario, el hombre más prepotente, lujurioso y el Rey de las cogidas para todas las mujeres que habían pasado por su cama, algunas consideraban el honor más grande del mundo que él se posara entre sus piernas, lo que no sabían que a sus espaldas él y la lista que tenía con el nombre el mejor sexo de mi vida se burlaban de ellas, porque muy pocas lograban entrar ahí. Sus ojos color avellana causaban que te intimidaras, su perfecto cabello castaño solo te hacia imaginar cómo sería enredar tus dedos en él y su figura ancha, imponente y sexy hacia que cualquier mujer humedeciera sus bragas. Aunque nuestro Rey no siempre fue el señor del sexo el sí tiene tema claro el amor solo se siente una vez y ya lo había sentido por su primer amor Alisha.
ella es la modelo que elegí para que se hagan una idea de como ME IMAGINO a Cassie
ESTÁS LEYENDO
noche de sexo -->harry y tu SUPER HOT
RandomCuando tus reglas entran a segundo plano CUIDADO, una noche de sexo puede convertirse en el fetiche menos sensato y mas placentero del mundo, dejándote a la deriva.