capitulo 29

459 31 2
                                    

Narra zayn:

Pasar los lunes por la mañana en el estudio era la mejor sensación de libertad y paz, compuse un par de canciones mas, a este paso tendría el nuevo disco completo para cuando volviera de mi "descanso", decidí revisar un poco las redes sociales, estaba bastante alejado de todo esto desde que me vine a casa, encontré varias fotos mías y de __ juntos la otra noche, se veía realmente hermosa, sonreí al leer el titular" zayn malik tiene nueva amiga". Fui sacado de mis pensamientos cuando un suave golpe invadió.

Zayn: hey abuelo- le hice señas para que entrara.

Abuelo: odio molestarte aquí, se que es tu lugar- dice culpable

Zayn: no pasa nada- sonrió- que sucede?

Abuelo: bueno- rasca tras su oído- escuche que tu y __, están juntos otra vez o algo así

Zayn: algo asi- digo- ¿Por qué?, no estás de acuerdo con eso?

Abuelo: no es eso zayn, es solo que... supongo que sabes de sophie entonces..-asiento- perdóname por no decirte pero...- lo detengo

Zayn: tranquilo abuelo, ___ y yo lo hemos hablado, la he entendido, si me hubiera gustado que me lo digieras, habría estado aquí para ella, ha pasado por tanto sola que....

Abuelo: por eso estoy aquí- dice- no quiero que vuelvas hacerle daño- exclama, me sorprendo- esta es tu vida, la música, las luces, los conciertos, las fans, pero es tu vida, no la de ella, para esa chica su mundo es este pueblo, cole y su hija.

Zayn: nuestra hija...

Abuelo: ¿por cuánto tiempo hijo?, sabes cómo son los medios, van a destrozar a ___ por estar cargándote a una pequeña de seis años, por mas que cuentes la historia, ¿Cómo reaccionaran?

Zayn: los medios tendrán que aceptarlo, se olvidaron pronto, no quiero hacerle daño a ninguna de las dos, las amo, no pienso dejarlas por segunda vez, mi abogado y yo hemos estado hablando, él dice que no es ningún problema el trabajo que tengo, dice que todo va a salir bien

Abuelo: muchacho- toca mi hombro- Jack ha sido su padre por años, sussan su madre, ellos no la dejaran tan fácil- niego- te apoyo- me dice- a ti y a ___, pero solo espero zayn... que sepas que vas a tener que poner en primer lugar siempre... a tu familia, has pensado en lo que dirá tu madre?

Zayn: poco me importa, solo quiere dinero, se lo daré y ella se volverá a marchar- me encojo de hombros

Abuelo: no más fiestas, no más titulares desagradables, no más mujeres

Zayn: solo tendré a dos mujeres por el resto de mi vida abuelo y creo que ya las conoces- sonríe y asiente.

***************

Zayn: buenos días señoritas- digo cuando me siento en la barra de la cafetería- ¿Dónde está ___?

Gery: hmm- intenta buscar ayuda con joselyne- esta con zac

Zayn: que?- me sorprendo

Gery: en la oficina, están hablando, el necesitaba decirle algo- dejo de escuchar cuando comienzo a caminar hasta el ligas atrás- zayn!- la ignoro, al empujar la puerta lo escucho.

Narra ___:

La puerta se abre abruptamente, debi saber que seria zayn, su mirada busca a zac y lo fulmina intensamente.

Simplemente amor(zayn malik) terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora