‣ Capítulo 1

5.9K 334 42
                                    

Un día más siguiendo el destino que se me dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día más siguiendo el destino que se me dio...

¡AH! Como odio el sol en mi rostro, en esta estresante carretera. ¡Parece que lo hace apropósito! No soporto los casos en lugares donde EL SOL BRILLA POR LAS MAÑANAS.

Como cliché, las criaturas son cada vez más predecibles. Lo que es más aburrido son todas las mañanas de este intenso y aburrido verano, tengo que soportar todo ese lio de los ángeles y los demonios en mi espalda, literalmente.

Desde que el apocalipsis exploto y Lucifer regreso a la jaula junto a Miguel; y Metatrón hizo un montón de mierda ahí arriba, los ángeles viven en una guerra ridícula para ver quién va a gobernar el cielo, como Dios desapareció del mundo sin dejar rastro. Hay un montón de ángeles que quieren usarme como recipiente porque ya saben que soy buena para esas cosas, debido a mis experiencias anteriores.

Francamente, no voy a dejar que mi cuerpecito sea utilizado por cualquiera que quiera luchar contra demonios y quien sabe lo que me pueda pasar a mí ¿Voy a morir? ¿Iré al cielo? ¿Estaré atrapada dentro de mi cuerpo viendo todas las cosas que suceden a mí alrededor?

—Hola Karina —Castiel apareció en el asiento del copiloto dándome un gran susto, como siempre lo hacía.

—Maldita sea, Cass... ¿Necesitas hacer eso? —dije simulando estar enojada.

—Lo siento, tenía que hablar contigo de algo importante —Cass se detuvo, y espere a que continuará—. Acerca de un pacto.

—Ah... ¿El pacto que hice hace unos años?

—Tu alma está condenada. ¿Eso no te molesta?

—Lo tuve que hacer... Y no lo voy a deshacer, pase horas escribiendo el contrato y no me gusta trabajar en vano —Detuve el coche a un costado de la carretera.

—Pensé que los pactos eran más simples que los contratos —Castiel inclino su cabeza hacia un lado mientras me miraba. Caramba, se veía lindo haciendo eso.

 Caramba, se veía lindo haciendo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y, lo son. La gente pide lo que quiere y lo dejan en eso, pero los demonios pueden interpretar las normas de la manera que ellos quieren. En cambio en los contratos se especifica cada pequeña cosa, cada parte ha sido diseñada para que ningún maldito demonio se pase de listo.

—Eres muy inteligente para ser un humano.

—Lo tomare como un cumplido. ¿Viniste solo por eso?

—No... He venido a llevarte a un lugar seguro. Crowley está buscando disolver algo en relación con ese contrato. No sé lo que quiere, pero no va ser bueno.

Me giré hacia el ángel que estaba a mi lado, una mala idea, porque apenas pude concentrarme con esos ojos azules mirándome como si pudiera ver mi alma, y él no podía estar hablando enserio.

—Estoy en un caso, Cass. No puedo ir contigo, pero no te preocupes, sé que el contrato con Crowley está bien —Le di una leve sonrisa para tranquilizarlo.

—Está bien. La última vez que intente forzar algo, me mandaste al cielo y acabaste con un corte en el brazo —dijo, refiriéndose al día que intentó defenderme de unos ángeles y tuve que mandar a todos lejos con el hechizo enoquiano—. Si necesitas ayuda, solo llámame —Diciendo eso, él desapareció dejando un débil sonido de aleteo.

Llegue al mediodía a Fort Wayne, Indiana. Alquile una habitación en un motel y me instale para poder ir en busca de algún lugar para comer. Tenía que empezar esta cacería pronto, antes de que la mayoría de los soldados de Dios vengan a molestar. O peor, uno de los capitanes.

—Hola, chica.

Y hablando del diablo...

— ¡Hey, Crowley! —Me gire hacia la voz cínica que me llamo—. ¡Esperaba tu visita!

— ¿Tu angelito ya llego con las buenas nuevas? Espero que no te haya dicho mi propuesta —El enano puso su falsa sonrisa inocente. ¿Porque rayos tenía esos ojos tan penetrantes?

—No, no me digas. ¿Y qué es?

Caminó hacia mí y se detuvo lo suficientemente cerca, como para mostrar la diferencia de altura entre nosotros.

—Sabes... Tu tiempo ya está a mitad de camino. ¿Quieres renovar el contrato?

—No sabía que eso era posible —Me cruce de brazos, sentada en la cama.

—Soy el Rey del Infierno, puedo hacer cualquier cosa-sonrió.

— ¿Y qué cosa ganas con eso?

Obviamente, él no iba a proporcionarme nada sin aprovecharse. Era demasiado bueno para ser verdad.

—Bueno. Las cosas allá abajo están muy desorganizadas, por supuesto que no quisiera llevar tú alma así como está el lugar. Tengo muchos planes para ella —El pequeño demonio simplemente se encogió de hombros.

—Okey, por mi está bien. ¿Solo eso? ¿Mantendrás todas las especificaciones del acuerdo anterior? ¿Sin aumentar nada? —Crowley asintió a cada pregunta que le hacía.

—Como es un nuevo pacto, tendremos que sellarlo —El rey del infierno hizo una leve mueca-. Pero creo que no encontraras nada malo en eso. ¿Verdad?

—Ya sabes que no me gusta besar a los hombres más bajos que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya sabes que no me gusta besar a los hombres más bajos que yo.

—Estaba completamente seguro que la última vez me amabas —Se me acerco un poco más, aseguro mi cuello con una de sus manos y con la otra alzó mi mentón depositando un beso en mis labios.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹ 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 ━━ SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora