9.-mi pasado

1.2K 61 0
                                    

Narra persa:

 Eso ultimo me dejo algo pensativa, si apenas era solo una principiante, pero lo importante para mí era mi familia, no me importaba si solo era una principiante más o era una buena cazadora, solo quería estar con mis padres y mis hermanos.

_si solo soy una principiante pero eso no cambia que me pueda convertir en una cazadora (dije algo molesta)

_yo nunca dije eso, lo que trato de decir es que como aun eres una principiante, te pones en un peligro mayor (replico Eduardo)

Él hablaba como si me conociera desde antes, además que vampiro protegería  a una cazadora, aunque conociera a mi familia eso no cambia el hecho de ser enemigos, es mas solo conocía a uno de mis hermanos.

Sin embargo se me hacía  familiar, su rostro, la manera en que me hablaba, sus ojos, bueno ya me estoy volviendo loca, como es posible que allá visto aquel vampiro ase tiempo.

_persa, es posible que no me creas tanto a mi así que tu hermano escribió una carta explicándote la situación (Eduardo me hablo sacándome de mis pensamientos y entregándome aquella carta)

_te dejo, para que la leas tranquilas (me dio un beso en la frente y sin decir más se retiró)

Eso une algo extraño, sentía que ya lo conocía desde antes, pero porque, en el momento justo cuando se fue, quería que se quedara con migo, pero tenía miedo de lo que sentía, lo necesitaba, quería recordar de donde se me asía tan familiar, forzaba mi mente para tratar de recordarlo, pero era inútil, porque quería que estuviera junto a mí en ese momento, porque quería que me abrazara y me consolara porque el.

Abrí la carta, era la letra de mi hermano Santiago y aquella Carta decía:

 Hermanita quisiera estar en este momento a tu lado para explicarte lo que pasa, puede que en este momento me quieras matar, no ocurre nada fuera de control solo es una medida de precaución, me gustaría que estés con nosotros en este momento, pero es muy peligroso, alguien tiene que hacerse cargo de los ataques de vampiros, Eduardo nos previno de uno, aunque sabemos que hay más, quédate con el solo por un tiempo, por favor no te enfades, bueno no voy a mentirte, al principio si estuvo muy descontrolada la situación ataques y ataques de vampiros para destruirnos pero podemos con la situación, pero por favor te ruego que te quedes con Eduardo, solo asta que acabemos con los vampiros que desean acabar con todos los cazadores, te quiero mucho hermana, y también quisiera decirte muchas cosas sobre tu pasado, hablo sobre el pasado que no recuerdas.

 

 

Mis ojos se pusieron llorosos al terminar de leer aquella carta, sobretodo no quería recordar lo que avía olvidado, estaba bien así, tenía miedo de que fuera peor de lo que aviar vivido.

Verán mi pasado, bueno, ellos no son mi verdadera familia, me criaron como una hija aunque no lo soy.

Desperté y no recordaba nada Me encontraba perdida en un bosque, estaba caminando cuando de pronto un hombre me estaba siguiendo, yo trataba de correr pero él era más rápido que yo, me tropecé con  una rama y aquel hombre me tenía atrapada, me levanto con fuerza y me puso contra un árbol, me besaba el cuello, yo trataba de zafarme pero no podía, ese hombre me tenía atrapada.

Ese hombre abuso de mi.... Yo no pude hacer nada para impedirlo, nunca le conté a nadie, los únicos que saben son ellos, mi familia.

  Por eso no quiero saber nada sobre mi pasado, tengo miedo de que sea igual o peor de lo que me paso.

la cazadora de vampirosWhere stories live. Discover now