Enferma ;-;

2.2K 167 14
                                    

Estúpido Sol, no salgas. "No seas tarada no es el sol" ¿eh? ¿No es el Sol?... ¿entonces que es? "Espera déjame ver...estúpida estas dormida claramente" Ah, es cierto.

-¿Que pasa? -Abrí mis ojos. Me encontré una lampara encima de mis ojos.- ¿Que pinches carajos me hacen?

-Shiori, se respetuosa. -Escuche gritar a Nanami.- El doctor te esta checando.

Nanami creo que lo mas lógico para que un doctor te revise  es despertarme, ¿no crees Nanami? no seas pendeja. Me levante de la cama.

-La señorita presenta algunos síntomas de un resfriado-Le dijo el doctor a Nanami, ella solo asentía a lo que le decía este.- Le recomiendo descanso y darle la medicina que se encuentra escrita en la receta.

El doctor le dio la receta a Nanami, ella la vio por unos momentos y la dejo encima de mi escritorio. Pinche Nanami, vas a ver si no me das mi medishina, tendrás que dormir con el ojo abierto. Ella salio junto con el doctor, yo solo miraba la puerta. 

-Tomo-chan!! ¿¡Donde esta mi vídeo!? -Grite hacia la puerta, con la esperanza de que apareciera, pero no ;-;

-¿para que necesitas a Tomochika-San? -En vez de ella apareció Starish. Los últimos a quien quería ver. 

-Ella grabo el concierto, quiero verlo -Dije sentándome en la cama. Todos rodearon mi cama, aléjense pinches pervertidos...rodeándome Ja, recuerden que se artes marciales...Vi Kun fu panda. 

-Shiori, Ringo-sensei no podrá cuidarte. -Dijo Nanami entrando  a la habitación. - Y a mi me salio trabajo de imprevisto, lo siento. 

-La verdad que no importa, como te dije anteriormente...Yo siempre me cuide sola, y por arte de magia aun sigo con vida . -Dije con una media sonrisa.- Así que por favor vete sin preocuparte. 

Ella sonrió y dio una reverencia para después salir corriendo. 

-Y ¿ustedes que? ¿esperan invitación o que? -Dije mirándolos a todos. Ellos me miraron confundidos.- La puerta es muy ancha para que puedan salir. -Dije, levantadome de la cama. 

-El doctor dijo que no te levantaras.- Dijo Masato, acercándose a mi, impidiendo que me levantara.- Haz caso de el, tu trabajo depende de tu salud. 

-No me importa, quiero hacerme algo de comer. No voy a comer papeles, no soy una cabra .-Me puse completamente de pie y comenze a caminar. pero por la fiebre comenze a mirar borroso y a caminar torpemente, no pude sentir el piso por que Rosas-san me tomo antes de caer. 

-Lady, no creo que puedas caminar . -Dijo este aun sosteniéndome. Yo solo hice un puchero.- Tranquila haré algo de comer para ti. -Dijo guiñándome un ojo. 

Este comenzó a caminar hacia la salida.

-Yo también le ayudare .- Dijo Masato para después irse atrás de su novio. 

-Yo igual ayudare. -Dijo Natsuki siguiendo a Masato. No, natsuki no hagas mal tercio. 

Estos se fueron dejándome, con el enano, el cabello de menstruación, el neg...digo el de Agnapolis,  y el emo travestí. 

-Este...Oye, Morazul -San, ¿me puedes pasar las hojas de ahí? -Le pregunte al Emo, apunte a mi escritorio. Este se acerco y los tomo junto con mi lapicero, me los entrego. 

-¿Para que son? -Pregunto el Enano, viéndolas como si nunca en su vida las hubiera visto.

-Para dibujar...Lógicamente para escribir música, inteligente.- Pinche Enano, es o se hace. 

-Shiori-Chan, ¿Compones canciones? -Pregunto Otoya, mientras se sentaba a un lado mio, viendo las hojas fijamente.

-Si, la ultima canción que compuse fue para Ai, Natsuki y el enano presente .-Dije, mirando a Otoya-San. 

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora