Cap 10:(Universidad)

234 9 3
                                    

Cap.10: (universidad)

Lo mire fijamente, ya estaba de pie, mirándonos impasible, nos fulminaba con la miraba y no lograba entender porque. Se veía que sus músculos irradiaban tensión, sus manos a sus costados cerradas en puños, se le veía furioso. Tal vez, el esperaba que yo reaccionara de otra manera, pero era obvio que Joseph no era como Harry, él era más agradable, y su cercanía no me provocaba alejarlo, como con Harry y a Joseph por lo que veía, no le interesaba estar ligando con cualquier chica que se le cruzase en el camino.

La cercanía con Joseph, no me provocaba lo mismo que la de Harry, nada me molestaba en absoluto, en comparación con Harry.

Harry, esa es su naturaleza, consigue lo que quiere intimidando a las personas con su coquetería y galantería y sé que así es feliz, o al menos a gusto con su forma de ser. Pero ya no creo que me importe en absoluto.

Joseph me fue incorporando lentamente, en ningún momento rompimos el contacto visual.

Todo era tan increíble, no digo perfecto, porque lo arruinaría, le perspectiva que tengo me encanta. Es irreal, tal vez mágico o lo eran hasta que abrió la boca.

-menudo golpe ¿no?- bromeo, levanto ambas cejas sugestivamente.

-supongo... gracias- le digo y me suelto de su agarre. Su sentido del humor, no es tan increíble como su manera de hablar, espero que hacer chistes no sea su pasatiempo favorito. Solo espero que no sea así.

Por el rabillo del ojo, puedo ver a Harry, expectante a mi reacción, estoy segura de que esta celoso. Pero no tiene razón para estarlo, sin embargo, la tentación es grande, le daría celos, algo de verdad: emocionante.

Joseph me mira, esperando el momento para seguir bailando, me sorprende su resistencia, no se cansó tan rápido como Harry.

*deja de compararlo con Harry*

*ok ok*

Comenzó a acercase a mí, más si eso era posible. Lo mire directamente a los ojos. Lo aseguro Joseph tiene los ojos celestes más hermosos que jamás haya visto, mirándome fijamente, cada vez lo veía más, me sentí débil, paralizada, encerrada; su mirada me tenía literalmente tonta, no sabía qué hacer, sentía que había perdido el control total de mis brazos y piernas, me sentía indefensa, hasta que teníamos nuestros rostros a escasos centímetros, se sentía extraño; por un momento llegue a pensar que me besaría y realmente no lo quería, no me gustaría que lo hiciera; me lo decía mi lado racional, y estaba totalmente de acuerdo.

Pero lamentablemente por otro lado, sería tan solo un poco interesante averiguar cómo se sentiría un beso suyo. Mi lado irracional.

Milagrosamente, no fue así, se desvío, planto un pequeño y simple beso en mi mejilla, si, sé que soy contraproducente, pero no logro entender ¿Por qué?, ese simple contacto, despertó algo en mí, me sentí como en las nubes por un momento, el no demostró nada en su expresión, al igual que yo, pero por dentro me encuentro en colisión, dibuje en mi rostro una expresión indiferente, tengo que ser fuerte. O yo soy fuerte.

Creí que todo acabaría ahí, pero no; se acercó a mi odio y me susurro.

-fue todo un honor bailar contigo Bell, espero que se vuelva a repetir.- lo dijo en un tono seductor, que por un momento me imagine a Harry en vez de verlo a él.

Dicho esto, me planto otro beso en la mejilla, me miro a los ojos, me centre en esos hermosos ojos, tal vez no los vuelva a ver, pude ver un brillo particular, no sabría cómo explicarlo. Tan solo lo vi por una fracción de segundo, tal vez lo imagine, me sonrío y se dio media vuelta, la clase había terminado-

.¿AMOR?  ¿Que m**** es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora