Capitulo 3

9.4K 536 25
                                    

Después de hacer las compras que mama, me había hecho hacer. Entro todo en el baúl de mi auto y me dirijo a casa. Ya eran las dos de la tarde así que tenia que ir pronto para organizar mi habitación y tener tiempo extra para explorar la casa.

20 minutos de viaje después, entro al garaje y le grito a mi hermano Nicolás que vega a ayudarme a llevar las bolsas a la cocina. Llegamos a la cocina y me encuentro ya todo arreglado, waoo mama era rápida en lo que se habla de decoración y arreglar cosas. Dejamos todo en la encimera después de darle las gracias a mi querido hermano ( notece el sarcasmo ) que nada mas hacia quejarse de todo.

Subí a mi habitación luego de dos horas desempacando mi ropa, accesorios, etc... había terminado quedo espectacular, me encanto como quedo de mi color favorito claro el morado. Bueno de dedique a darme una ducha para refrescarme, comer algo de merienda, si ya me acostumbre desde pequeña, y luego quizás salga a correr un rato para explorar a los alrededores de la casa, mama dice que hay un bosque atrás de la casa bueno esta casa esta alrededor de un bosque que digamos, pero aun así es hermosa.

Luego de salir envuelta en una toalla de la habitación, busco en el inmenso armario, ropa interior y una ropa deportiva para correr. Luego de diez minutos ya estoy lista y bajo a comer mi meriendita a la cocina.

De camino a la despensa ya me encuentro a mi hermano comiendoce todo y por todo es decir todo, el es un comelon aun no puedo creer que tenga 14 años ya para 15 y no madure todavía. Suelto un bufido al verlo y me dispongo a buscar en la despensa en ella escojo una Pringles sabor a pizza pequeña y un jugo de cartón de la nevera.

Cuando termino subo a cepillarme los dientes, para luego bajar nuevamente y decirle a papa que esta sentado viendo televicion  en la nueva sala. El esta muy concentrado en el partido de baloncesto que están dando. Así que me le acerco y le digo.

-Oye papa voy a ir a correr un poco, alrededor de la casa, por si preguntan por mi aunque lo dudo porque no conozco a nadie de por aquí-. Le digo y el siente aun concentrado, suelto un bufido.-Me escúchate papa-. le dijo ya molesta porque no me presta atención así que le paso la mano frente a la cara a ver si se dispone aunque sea a verme. Hombres y sus partidos que cosa esta, son solo un par de chicos buscando una pelota y solo, que se dispongan a leer mejor un buen libro.

-Si, Si calabacita te escuche no llegues tarde hoy voy a hacer la cena-. Dicho eso se concentro viendo la televicion otra vez, dudo mucho que valla hacer la cena si el partido aun continua.

Salgo de la casa y siento el viento tocar mi cara, miro al cielo y veo que esta nublado posible llueve hoy, me digo a mi misma. Saco mi ipop, me pongo mis audífonos y hay suena la canción: American Oxygen de Rihanna.

Me pongo a trotar con la canción sonando en mis oídos, cuando estoy en la parte trasera de la casa, noto que hay una gran piscina, waoo esta casa tiene de todo. Atravieso la piscina y veo que tiene la vista al bosque, me encuentro raro que no tenga vallas por si algún animal quiera entrar, no veo el peligro por lo que me acerco cuando iba a entrar ya al bosque me acorde de lo que dijo Cristi, no entres al bosque es peligroso.

Pero yo no le veo el peligro ya que la casa aquí no tiene vallas es porque no hay ningún signo de peligro, bueno así que entre por el bosque había un camino por lo que lo sigue después de media hora por el camino, ya estaba oscureciendo vi la hora y me sorprendí al ver que eran las seis de la tarde, waoo como pasa el tiempo cuando me disponía a ir por el camino que había venido, note un movimiento a mi derecha, me quede tensa al escuchar como las ramas en el bosque se rompían mientras alguien o algo caminaba entre el bosque.

Retrocedí inmediatamente vi a unos ojos Rojos con Dorado, me tense un lobo esto no puede ser. Me quede estática mirándolo con temor, yo nunca en mi vida había visto uno solo en televicion y ahora había uno frente a mi. El se iba acercando poco a poco con sos sigilosos hacia mi cuando salio de entre las sombras pude ver que era grande y con patas fuertes y de pelaje negro que aun lo hacían mas tenebroso. Por lo que vi en los documentales de Animal Planet los lobos grandes y mas si son machos son los lideres de la manada por lo que hay que tener cuidado cuando uno se cruce con un lobo y mas si es como se le llama... Alpha si esa es la palabra con que los describen a los jefes. Ahora si que estaba aterrorizada. El ya estaba demasiado cerca de mi y yo estaba inmóvil. Luego me acorde cuando estaba viendo el documental que cuando uno se topa con ellos no debe mostrar su miedo que ellos lo huelen y la otra cosa era que deben ponerse mas altos para que sepan quien es que manda y no parar hasta que se vallan.

Y eso mismo hice me pare en puntillas para ser ultra mega mas alta que el, y deje mi temor atrás y me puse seria retrocediendo poco a poco de el , el ladeo la cabeza mirándome confundido, y en otro segundo se sentó a ver, si como oyeron el jodido lobo se sentó a mirarme como si se estuviera burlando de mi.

No aparte los ojos de el ni por un momento, el tampoco lo hizo nos quedamos así por un buen rato hasta que el soltó un gruñido feroz, que me hizo tambalearme hacia atrás y caer en la tierra. Cuando lo mire nuevamente el no me estaba gruñendo ami sino a otro lobo, este nuevo lobo era de igual tamaño que el negro lo único que los diferenciaban era el color del pelaje este nuevo tenia el pelaje marrón oscuro.

De un momento a otro el lobo el lobo marrón me miro y quiso atacarme por lo que retrocedí con un grito entre el suelo espere que se me tirara en sima pero eso nunca llego por que el lobo negro, ya estaba arriba de el empezaron a pelear uno contra el otro sin compasión el lobo negro que me salvo esta mordiendo la piel y el pelaje del otro haciéndolo gritar de dolor, el me miro fijo pero el lobo marrón aprovecho que se había distraído para morderle la pata trasera lo que hizo que el también gritara.

-NOOOO-. Grite sintiendo el dolor de este, y no se que me paso no puedo creer que el me aya salvado y que sea lastimado así. De un momento a otro el lobo negro se canso y le mordió el cuello con rabia al lobo marrón este chillo de dolor y pena. Pero en un instante este ya no se movía, o por dios este lo acaba de matar la sangre se esparcía por toda tierra, me tape la boca no me gustaba esto y el hedor que emanaba este era insoportable, a mi nunca me ha gustado la violencia y nunca había presenciado la muerte de otro animal atacado.

El lobo negro aulló, por su victoria, a lo lejos se escucharon mas aullidos, no puedo creerlo había mas lobos tengo que irme de aquí, ahora. Me levante tambaleantemente me dolía el trasero por como caí tenia las manos rasposas y hice una mueca al ver sangre. Mire de nuevo al lobo muerto y otra vez al lobo negro este me miraba con intriga, no entiendo por que no me ataca pero no me iba a quedar a averiguarlo, se lo agradecía mucho por a verme salvado pero era un lobo salvaje el no sabia lo que hacia, lo mire por ultima ves ya no me daba tanto miedo como la primera ves, el para mi era mi protector.

Salí corriendo de allí, escuchando los aullidos atrás de mi. Cuando llegue a la casa sana y salva mire atrás no había nada gracias a dios, pero no entiendo por que me sentía tan sola sin ver aquel lobo de ojos Rojos y Dorados. Estaba sofocada por lo que fui a la cocina a beber agua y decirles a todos que ya llegue. Mire en la sala y vi a papa viendo todavía el partido de baloncesto con mi hermano que se le acaba de unir. Sabia yo que no iba a cocinar mire el teléfono y me dispuse a llamar por una pizza, eso seria lo mejor, sino nos moriríamos de hambre.

Luego de hacer la llamada me dirigí al baño a bañarme porque estaba llena de tierra y de sudor cosa que no combinaba para nada. Luego de una ducha bien larga me puse mi pijama de puntos de colores era un pantalón corto con una blusa de tirantes que era fina así que se podía ver casi la piel si te fijabas bien.

Salí al balcón, no se porque pero yo se que la luz de la luna me llamaba para que saliera afuera, y justo en ese mismo instante lo vi a mi lobo negro que me asechaba entre las sombras casi imperceptible pero para mi lo veía claro, me estaba mirando muy fijamente desde los arboles, sonreí para mis adentros, mire la luna era luna llena esta hermosa en lo alto de el cielo solo ella sin un rastro de estrellas. Le di una ultima mirada al lobo y entre a la habitación nuevamente.

En ese instante escuche el aullido del lobo, era un hasta pronto, y lo sabia no se porque.

Al final de la noche, soñé con el lobo negro, mi lobo negro.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Bueno eso ha sido todo por hoy mis lectoras espero que les aya gustado dejen su comentarios por favor para saber lo que piensan y sus votos.

Muchas gracias a las chicas que votaron espero que le sigan gustando la historia hasta el final.

Los quiero, besos y abrazos.

ATT: Leebeth


HE IS THE ALPHA.Where stories live. Discover now