Parte única.

294 23 1
                                    

Casa de Dylan y Thomas

03:07 p.m

Vamos Thomas, tienes que dejarlo, es por tu bien, no puedes seguir soportándolo.

Thomas llevaba repitiendo eso todo el día. Ya estaba cansado de la actitud de Dylan pero era que él aún lo amaba mucho y por nada del mundo quería hacer esto, pero tenía que hacerlo.

Los celos de Dylan sobrepasaban los límites.

Era tanto que cuando salían a cenar ni siquiera podía llamarle a un mesero porque Dylan se enojaba y casi golpeaba a este. Ya ni quería salir con él por miedo a que le hiciera una escena de celos frente a todos.

Llevaban saliendo cuatros años y Thomas no se arrepentía de ello, pero tenía que admitir que ya no era lo mismo. 

Los primeros tres años todo iba bien, Dylan era detallista, amoroso, dulce y tierno, pero en los últimos meses todo cambio. Su novio comenzó a hacerle escenas de celos por cualquier cosa y Thomas ya se estaba hartando de ello.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó un auto, seguido de una puerta cerrándose, Dylan había llegado. 

Thomas corrió a la planta baja, tenía que hablar con él inmediatamente. Pero grande fue su sorpresa cuando volteó a ver a su novio y este sostenía un gran ramo de rosas blancas y un oso de peluche gigante. Casi dejaba la mandíbula en el suelo gracias a tal expresión de asombro pero es que  no podía estar más sorprendido y feliz. 

Se acercó a Dylan a pasos lentos y toco una rosa —¿Son para mi?— preguntó un poco tímido.  

—Claro que son para ti, mi amor— dijo Dylan sonriendo.

—Gracias— dijo Thomas mientras tomaba el ramo e iba a la sala a ponerlo en un jarrón con agua.

Thomas salió corriendo hacia los brazos de Dylan, le dio un beso y acomodo su cabeza en el cuello de Dylan.

—No agradezcas, precioso— dijo Dylan sonriendo —Amor, te quiero invitar a cenar hoy, te tengo una sorpresa.—dijo Dylan sonriendo.

Thomas se tensó un al recordar lo que estaba pensando, pero decidió relajarse un poco. Le daría una segunda oportunidad a Dylan, todos merecen una y el "crimen" cometido por él no fue tan grave. Sólo esperaba que no la cagara de nuevo.
 


『 』

Una hora después la pareja ya estaba saliendo de su casa para dirigirse al restaurante más costoso y elegante de la ciudad: Love Maze

Después de estacionar el auto, Dylan le abrió la puerta a Thomas y caminaron tomados de la mano hasta la puerta del local, la cual Dylan también abrió.

Thomas sonrió, lo estaba haciendo bien.

Dylan avisó que ya tenía reservada la mesa del centro, quería que todos se dieran cuenta que él amaba a ese chico.

Se sentaron y comenzaron a charlar sobre su día, Thomas omitió su pequeña discusión consigo mismo, no era necesario que Dylan lo supiera. 

Minutos después llegó el mesero a preguntar sus órdenes, Thomas se tensó un poco pero después de que ambos dictaran sus ordenes, Dylan sonrió, se sentía feliz de tener a la mejor persona de todo el mundo sentada frente a él. Y Thomas también lo hizo.

Dylan tomó las manos de Thomas y las acarició, el mesero llegó con su comida y una botella de el mejor champagne del lugar, Dylan decidió que no desperdiciaría tiempo, le pediría matrimonio a Thomas y lo haría ya.

Dylan soltó la mano de Thomas y se puso de pie. Este le miró extrañado y más aún más cuando el otro se arrodilló y de el bolsillo de su chaqueta sacó una caja de terciopelo rojo, Thomas se sonrojó, sabía lo que venía.

—Thomas, se que estos últimos meses no han sido los mejores y yo no he sido el mejor novio del mundo. Pero quiero que sepas que te amo, hoy llegué temprano a casa y escuché lo que decías, caí en cuenta que lo que decías era cierto y yo tenía que cambiar si no quiero perder a la mejor persona del mundoPor eso corrí a comprar flores para ti, por que quiero ser el mismo de antes, quiero merecerme ser tu novio, tu eres el mejor novio que he tenido, tengo y tendré siempre, no importa que. Thomas, te amo, ¿Te casarías conmigo?.

Thomas se quedó callado y sólo asintió, dejando salir sus lágrimas. Abrazó a Dylan y luego lo besó, sellando su compromiso con ello.

Las personas aplaudieron, celebrando el amor de esos dos jóvenes que ahora tenían una promesa de amarse siempre, y ellos lo cumplirían por que su amor es tan verdadero que con una cena se arregla, su amor no puede ocultarse y ahora lo sellarán frente a un altar.


¡Hola!

Me salió muy feo, ya había hecho uno en el auto y cuando llegue a mi casa me di cuenta que se me había borrado, casi lloro, trate de hacerlo de nuevo pero me salió horrible :c

Leslie x

the dinner || dylmasWhere stories live. Discover now