Capítulo 4 "Pequeño Secreto"

24 3 1
                                    

Londres, Inglaterra- 18:53 hs.
By:Harry

Son casi las 7 de la tarde. Estoy ordenando mi departamento, para la llegada de Louis, no entiedo porque, pero ese chico causa algo en mi y estoy mas que seguro que alguno de los dos saldra lastimado con esto. No quiero herir a Louis, ese chico es especial, cuando veo sus ojos mi dia se ilumina, y por eso quiero tenerlo junto a mi toda la vida, porque el le da brillo y color a mi mundo. Louis es la melodía mas hermosa qué he conocido.... el es quien le da música a mis mañanas, el es quien me alegra las tardes, y el es quien ocupa mi mente por las noches.

El sonido de un mensaje entrante en mi celular me arrebato de mis pensamientos. Me acerque al teléfono y en la pantalla aparecia un mensaje de número desconocido.

De: Número Desconocido

Hola Harry. Ed me pasó tu número... solo quería decirte que en 15 minutos estoy alla.  Xoxo
               Atte: Azulcito.

Una sonrisa apareció en mi rostro por el simple hecho de que Louis tuviera mi número de celular. Inmediatamente lo agende en mis contactos.

Para: Azulcito

Grandioso, te espero Azulcito....

Tal vez, caba la idea de que me estoy enamorando de Louis... ¿pero porque? El es simplemente un chico mas... si, el es un chico mas, pero es uno de pocos que puede enamorarme con cada sonrisa, es uno de pocos que su voz me causa ternura, es uno de pocos de los que me he enamorado y simplemente es uno al que amare eternamente... y anhelo que sea Louis... porque sus ojos son el frio invierno que habita en mi corazon, porque sus labios son rojos, como la sangre de cada desamor, y su cuerpo es calido, como la perfecta primavera que habita en su alma. 

Pasaron varios minutos y escuche el timbre del portero. Camine hasta el teléfono el cual se conectaba a el timbre y atendi.

Harry: Louis?

Louis: Si, estoy en la puerta. ¿En que piso estas?

Harry: El piso 5, departamento 289

Louis: Bueno, ya subo...

Colgue  el teléfono, y me dirigi al espejo... tenia puesto unos skinny Jean negros y una simple remera blanca. Mi vestimenta siempre fue simple, camine hasta mi habitación y me coloque el mejor perfume que tengo. Escuché el timbre y fui directo a abrir la puerta. Allí se encontraba un perfecto castaño de ojos azules.

Louis: Hola Harry...- me dedico una de sus perfectas sonrisas

Harry: Hola Lou... pasa, mi casa es tu casa.. -me hice a un costado para que Louis pudiera entrar. Una vez dentro se quedo observando todo, se dirigio a un mueble y empezó a observar las fotos.

Louis: ¿Ella es tu madre?- pregunto realmente curioso. Me acerqué a el y observé la foto.

Harry: Si, es muy bella ¿no?

Louis: Si, te pareces a ella...-inmediatamente senti mi sonrojo.

Harry: Gracias...

Me dirigi a la cocina y serví agua en dos vasos. Nuevamente caminé hacia Louis y le entregué un vaso.

Harry: ¿Quieres empezar a hacer la música?

Louis: Si...- luego fui a mi habitación a buscar una guitarra y hojas con pentagramas junto con un lápiz.

Al llegar nuevamente a la sala, Louis se encontraba sentado en el sillon mirando cada rincón atentamente, definitivamente ese chico es perfecto.
Harry: ¿Sabes tocar la guitarra?

Mi mejor melodía // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now