Capítulo 123 "La Confesión de Clara"

840 46 1
                                    

Entramos a la habitacion y observe de que había un sofá ,  pero no me iba separar de Esperanza  esta vez, no pensaba dormir en el sofá y de ningún modo estar distanciado de ella, la amo y por este motivo me acosté en la cama, me sorprendí al ver que ella me rechazo y se acostó en el sofá. 

Tomás : Esperanza, si estas incomoda, podes venir a dormir a la cama y yo voy al sofa.
Esperanza  :  No, no, con tal de no estar cerca tuyo.. estoy bien.

Aunque me dolieron sus palabras, me di cuenta que después de todo lo sucedido en el auto, no estaba confiada de mi.. como que digamos no está segura de entregarse a mi.
Al final empezamos a hablar de una punta a la otra, estábamos bastante distanciados, aunque no sean ni  2 metros, pero para un milímetro es suficiente para estar demasiado lejos de ella. Empezamos a hablar de lo sucedido en el auto, y en el fondo de mi corazón, sin darme cuenta se me escaparon unas cuantas preguntas:

Tomás: Qué pasó con Nicolas? Por q renunciaste al noviciado? Por q estabas con Nicolas? Por q te alejaste  de mi? A quien preferias: a Nicolas o a mi?

No me contesto con palabras, si no que después de unos eternos minutos se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios, que me pareció interminable, pero cada vez que me besaba, cada vez me ponía más confuso. No sabia si en verdad me quería o estaba jugando  conmigo.
Después de lo sucedido, se acostó al lado mio.

Al día siguiente tenía una sonrisa de punta a punta. Nos levantamos como a las 11:45 y nos saludamos, nos organizamos y nos despedimos con otro bello beso. Salimos del hotel y cada uno siguió su camino, nadie dijo nada de como y donde iba a dormir hoy Esperanza en ese momento no se nos habría ocurrido hablar de ese tema ya que estábamos tan concentrados en nosotros.

Esperanza POV:
Después de salir del hotel, (nunca me voy a olvidar de todos los eternos segundos de esa noche). Bueno en fin, Clara me  llamo desespera, como si hubiera pasado algo terrible , dijo que tenía que decirnos algo importante a mi y a Jorge, y me dijo que tenía que ir lo antes posible.

Clara POV:
Se los tenia que contar a ambos, ya me había decidido, no iba a volver a atrás por nada del mundo, aunque no imagino como se los tomarian, puede ser que Jorge se sorprenda y se enoje  conmigo por no haberse los contado antes, y Esperanza no me cabe duda que lo tomaría mal, muy mal, en fin ya iba a hacer lo antes o despues, y creo que va a hacer el momento indicado.

Jorge y Esperanza : Qué era lo que nos tenias que decir Clara?
Clara: podes ir a un lugar más privado ?
Jorge: si, si clara no hay problema.
-Cuando llegaron a la sacristía -
Clara: ustedes dos son... ustedes dos son...
Esperanza: que somos Clarita? .. estas bien Clarita?
Jorge: Clara q pasa?que somos?
Clara: ustedes dos son... padre e hija -apenas termino de decir estas palabras, me desmaye...
Jorge: Clara estas bien?? Clara!!!
-Esperanza sale corriendo, pero al segundo vuelve-.
Esperanza: Clarita, mami, mamu, como quieras estas bien?
Jorge: Clara estas bien??
Clara: si si estoy bien. Perdónenme que nos se los dije antes, es que no pude, Esperanza, después te explico como te di en adopcion..
Esperanza: Clara no me importa saber mi histora, lo que me importa es que ya los encontré.
Y LA FAMILIA CLARA, JORGE, Y SU HIJA ESPERANZA, SE ABRAZARON, SIN PENSAR  EN EL PASADO NI EN LOS PROBLEMAS.

Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora