Capitulo 1: ¡Bendita suerte!

6.2K 262 54
                                    

Siempre te estuve viendo de lejos, cuando dibujabas en el salón de arte desde la ventana que da al patio, verte caminar solo por los pasillos de la escuela, tan solo verte una vez al día me hacía feliz.

Tomamos el mismo bus hacia el instituto, todas las mañanas me despertaba ansioso de poder verte allí sentado al lado de la ventana mirando por ésta mientras escuchabas música, sin prestar atención a tu alrededor, me permitia mirarte sin que te dieras cuenta durante todo el viaje.

Cuando ganaste tu primer concurso de arte me hizo tan feliz, por fin pude ver uno de tus dibujos. Adoro los días festivos del instituto ya que los clubes culturales hacían presentaciones y yo no podía esperar a verte bailar, ver tu sonrisa mientras lo hacías, me producía una enorme alegría.

Nunca fuiste muy sociable, pasas la mayor parte del tiempo solo, aun así eres muy conocido en el instituto, tu nunca te has dado cuenta, eres muy popular entre hombres y mujeres por tu belleza, por mi parte yo caí completamente bajo tu merced desde el primer momento en que te vi en aquel bus, desde ese momento no he podido dejar de pensar en ti ni por un segundo. Pero soy un cobarde, tenía miedo de que si te hablaba me rechazaras, aunque si así lo hicieras no me importaría, porque para mí seguirás siendo la persona más perfecta que jamás he conocido.

-¡Maldición! voy tarde, no podré alcanzar el bus- estuve maldiciendo la mayor parte del camino mientras corría.

Para mi suerte logré llegar y tomar el bus, pero no era el que siempre tomo, es el segundo que pasa, si fuera por mí preferiría tomar el primero porque así podría ver a la persona que me gusta, pensé que no lo vería esta mañana pero vaya que fue una sorpresa verlo allí, al parecer a él también se le había hecho tarde, estaba demasiado feliz ni siquiera podía disimularlo.

Tomé una decisión, hablaría con él. Reuní todo mi valor y me fui acercando hasta donde se encontraba, ya estaba a unos centímetros de él, estaba nervioso, tenía miedo de hablarle, las primeras palabras estaban a punto de salir de mi boca cuando el bus frenó violentamente, logré aferrarme a uno de los pasamanos, pero mi pequeño amado no pudo sujetarse, así que moví velozmente mi mano y logre atraparlo por la cintura, levantó lentamente su mirada hasta que se encontró con la mía, siempre lo estuve mirando de lejos y lo consideraba hermoso pero era aún más hermoso de cerca, sostuvimos nuestras miradas por algunos segundos, los cuales parecieron ser eternos hasta que él apartó la mirada y en ese momento me decidí a hablarle.

-Oye ¿estás bien?- logré que las palabras salieran de manera fluida de mi boca, no podía darme el lujo de tartamudear y demostrar lo nervioso que estaba.

-S-sí, estoy bien- por primera vez... por primera vez he escuchado su voz, me siento como en el cielo, su voz es tan hermosa, incluso se sonrojó. No creo que sobreviva, me va a dar un ataque de lo adorable que es- emmm... ¿me podrías soltar?

-L-lo siento- lo solté rápidamente, estaba algo avergonzado.Se generó un silencio incómodo ya que no sabía que hacer o decir, pero el pensamiento de que mi única oportunidad de hablar con él se me escapara, decidí arriesgarme y le hable de nuevo.

-Mi nombre en Choi Minho-se sobresaltó cuando le hablé, al parecer estaba pensando en algo o simplemente andaba distraído.

-Mi nombre es Lee Taemin- no hacía falta que me dijera su nombre, ya lo sabía o mejor dicho casi todo el instituto lo sabía, pero al parecer él no estaba al tanto de aquello, decidí seguir la conversación preguntándole cosas que ya sabía pero no quería que él pensara que era una especie de acosador.

-¿Cuántos años tienes?

-16...

-Entonces eres un año menor que yo.

No soy perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora