Capitulo 14: Un día horrible

1.1K 123 46
                                    

Minho se levantó con bastantes ánimos ya que era viernes y podría descansar todo el fin de semana. Bajo a desayunar como era de costumbre, pero en vez de estar como un zombie a causa del sueño lo hizo con una sonrisa, al entrar a la cocina vio que Onew y Taemin ya estaban tomando desayuno, sin esperar ningún segundo más se sentó junto a ellos.

-buenos días Onew- saludo primero al mayor quien le respondió de igual manera -buenos días Tae.

-buenos días- respondió bajo, sin siquiera mirarle.

Minho se extraño, acaso seguía molesto porque él supuestamente le iba a quitar el cariño de Kibum. Simplemente se conformó con aquella explicación que se había dado a sí mismo y seguir comiendo, aunque no le gustara que Taemin actuara de esa manera con él tendría que soportarlo por algún tiempo.

Durante el camino al instituto se comportó de igual manera, bastante distante, apenas y cruzaron unas cuantas palabra, cosa que entristecía cada vez más a Minho.

Cuando entro a su salon pude ver que Jonghyun estaba sentado al fondo del salón mirando por la ventana, se veía serio. Cosa rara en él ya que siempre era animado y estaba de buen humor. Se sentó a su lado y lo saludo.

-buenos días Jong- pero no hubo una respuesta.

Cuando estaba por preguntarle qué era lo que pasaba, el maestro entro al salon para comenzar la clase, por lo que prefirió preguntarle en el receso. Como si fuese poco la clase se le hizo eterna por dos razones, la primera, la voz del maestro era realmente lenta y baja que producía un sueño horrible, y la segunda era que quería preguntar cuanto antes a Jonghyun.

Una vez que llego el receso Minho ni siquiera pudo decir una palabra a Jonghyun ya que esta no se encontraba en el salón, había salido apenas sonó el timbre. Aún más preocupado por su actitud salió a buscarlo por todo el instituto pero no lo encontró en ninguna parte, lo busco hasta que el timbre que indicaba la vuelta a clases sonó. tuvo que regresar y ahí lo encontró justo como en la mañana, y esta vez la llegada del maestro también impidió que pudiese hablar con su amigo.

Así estuvieron durante todo el día, Jonghyun desapareciendo apenas tocaban el timbre y Minho buscandolo por todo el lugar sin ningún resultado positivo, hasta que las clases acabaron. Para suerte de Minho ese día tenían que entrenar y podría ver a Jonghyun durante el entrenamiento. Pero para su suerte vio la figura de su amigo a lo lejos entraba al baño, sin querer perder la oportunidad fue tras él. para su suerte solamente se encontraban ellos dos dentro del baño. Minho cerró la puerta y se acercó a su amigo, quien se estaba lavando las manos.

-oye, te he estado buscando durante todo el día- Jonghyun ni siquiera levantó la vista.

-he estado muy preocupado por tu actitud, es muy raro verte así- siguió hablando, pero tampoco recibió respuesta.

-¡Jonghyun!- nada.

-¡oye te estoy hablando!- Minho ya comenzaba a molestarse.

Él siempre había sido una persona bastante paciente, pero siempre había un límite y Jonghyun estaba por romper aquel límite. Desde que se habían encontrado en la mañana lo había ignorado, por más que Minho le hablara este no le respondía, ni siquiera con algún gesto, era como si para Jonghyun él no existiese y eso ya lo estaba cansando.

-¡ya dime que mierdas te pasa!- estalló. Sujeto el hombro de su amigo he hizo que se volteara a mirarlo.

-¿quieres saber lo que me pasa?- su voz era sarcástica, Minho lo miró raro, él no había hecho nada 'para hacer enojar a Jonghyun.

-¡si, quiero saber porque me has estado ignorando todo el maldito día!.

-te lo diré, la razón es que ya no te considero mi amigo- esas palabras sorprendieron a Minho, tanto que lo dejaron sin palabras.

No soy perfectoWhere stories live. Discover now