Frente a todos.

43 4 1
                                    

El lugar no podía estar mas repleto, imposible. La gente estaba eufórica desde que entraron corriendo, cada minuto. Era un concierto muy esperado, se sabía.

El ruido era tan fuerte que mi cerebro solo me permitía oirles como el ruguir de las olas en la playa, o el pasar de un vagón en el metro. Difuso. Difuso todos ellos menos Liam frente a mi. Me miraba sorprendido, no se suponía que nos viéramos más, yo tenia el corazón herido a causa de él. No se por qué peleamos esta vez, pero sus ojos brillaban y entre emoción o tristeza ya no sabia distinguir.

Yo tenia ganas de abrazarlo. Él solo me miro in s segundos más y empezó a vocalizar para entrar al escenario y enfrentar al público. Profesionales como siempre. Los chicos estaban listos, este estaba siendo su gira de despedida. Este era mi último concierto también. Todo estaba acabándose muy rápido.

Salieron y el sonido de la multitud se hizo presente, como es de esperar, era difícil saber si la banda ya estaba tocando la canción de apertura, hasta que la voz de Harry subía de tono unos segundos y lo coreaban sus fans. What makes you beautiful solía ser la canción final, pero esta vez todo estaba siendo distinto,no había orden, no había una linea que seguir, ellos estaban haciendo cuanto querían en el escenario y se les notaba la felicidad por ello, y la tristeza de que no haya sido así siempre. Puedo verlos escondida tras la tela negra. Sus pechos estaban llenos de orgullo, lo lograron. Su sueño estaba realizado.

- ¡Agua! Que traigan agua para los chicos -gritó un asistente al pasar junto a mi.

En tres segundos apareció un tipo que botellas de agua mineral en un cooler con hielo para cuando one direction se diera el descanso antes de continuar el show.
Se están acercando. Ellos me sonríen y se vuelven al escenario. Menos Liam. Siento que estamos solos.
- No pensé verte otra vez -me dijo.
- Quería verlos por ultima vez -susurré viéndolo beber agua- está siendo genial.
- No contigo así, está todo mal -se acercó dos pasos a mi. Creo que estaba a punto de tocarme, pero no lo hizo.
- No fusionó, no es el fin del mundo por ello. Ahora entiendo que no...
- Pero el mundo tiene que entenderlo y ya, yo te amaba -la frustración le salia por los poros.
- ¿Amabas?
- Aun te amo -suspiró- no puedo dejar de hacerlo, ¿no lo vez?
- Liam, yo -el corazón se me saldría entre las costillas, dolía- yo no podia seguir estando a tu sombra, fingiendo que no había nada cuando lo había todo.
- Solo quería lo mejor para ti, pensaba mucho en cómo protegerte -su mano llegó a mi brazo, y apretó levemente-. Es mi parte...
- Vete -me corrí de su alcance. Todo volvía a aparecer otra vez.

Liam miró a los chicos, que esperaban a que volviera con ellos para cantar su solo, rogando con la mirada de que no se lo perdiera pero él no sabia si ir, o quedarse.

Su mano agarro la mía y me jaló frente a los gritos y el mar de personas, las luces me encandilaron un segundo y el solo de Payne alcanzó mis oídos haciendome caer en la realidad. They don't know about us.

La realidad era que la canción vibraba en mi con insistencia, como de costumbre, desde el celular bajo mi almohada. La realidad era que la alarma me estaba despertando otra vez.

DespiertaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang