La apuesta One shot Sebasciel 2 parte

10.2K 693 546
                                    

La idea de Sebastian consistia en hacer sus sonrisas más coquetas que tenia, ya que a el siempre le han funcionado con cualquier humano sea hombre o mujer y claro que su amo no sería la excepción o al menos el pensaba eso.

Por otro lado Ciel se estaba preparando mentalmente para actuar lo mas "sensual" que el pudiera, su plan consistía en mandar indirectas a Sebastián con doble sentido cosa que duda que pueda lograr ya que seria muy raro para el, pero no le queda de otra más que acatar lo acordado, aunque el piensa que es por la apuesta el no sabe que hay otra cosa de por medio.

Sebastián ya había terminado de arreglar los preparativos para el día de mañana y se encontraba subiendo las escaleras para ir a la habitación de Ciel, ya eran pasadas la media noche porque la Luna se encontraba en su punto más alto. Ya frente a la puerta de Ciel decide tocar ya que ve algunas velas prendidas y piensa que todavía esta despierto.

-Puedo pasar- Dice con sutileza Sebastián

Sebastián al no escuchar ruido supuso que su amo se quedó dormido, así que sin más entro a la habitación.

Al entrar se queda sorprendido por lo que acababa de ver, Ciel se encontraba con su camisón todo empapado, encima de su cama con la boca semiabierta y su cabello pegado a su frente.

A Sebastián le costó tragar saliva, eso nunca se lo espero, más viniendo de su amo, aunque de cierta forma eso sí que lo estaba excitando un poco, aunque no iba a ceder tan deprisa el iba a dar batalla a costa de todo.

Ciel no tenía planeado quedar empapado, todo paso por que el quería de una vez vestirse y bañarse, ya que no quería que Sebastián le tocará de nuevo de esa forma. Para el se le veía fácil bañarse y cambiarse, pero no, primero intento llenar la tina, pero se le paso el agua y se dio cuenta hasta que sintió el agua en sus pies, no le tomó importancia y se desvistio y entró a la tina, pero en lo que había tardado no cayó en cuenta de que se iba a enfriar. Cuando sintió el agua helada dio un brinco y salió lo más rápido que pudo, tenía tanto frío que no le importó buscar su bata y fue directo a su cama a ponerse su camisón aunque quedase empapado.

Y así fue como Ciel llegó a esa situación vergonzosa para el y más cuando derrepente entro Sebastián, no lo había oído tocar asi que se quedo mudo al verlo en esa situación.

-Boc-Bocchan yo pensé que estaría dormido- dijo Sebastián tartamudeando una cosa muy rara para los demonios ya que siempre son seguros.

Ciel no dijo ya que estaba muy avergonzado, pero se avergonzo todavía más cuando pudo notar un pequeño bulto en los pantalones de Sebastián, eso lo dejó perplejo.

Por otro lado Sebastián ya no pensaba en la apuesta, puesto que sus pensamientos iban hacia a su amo.

Sebastián se estaba acercando a la cama lentamente viendo cada movimiento de Ciel, en cambio Ciel se puso alerta y le dijo

-S-Sebastian ¿que haces?-dijo con voz temblorosa

Sin embargo Sebastián no contestó y siguió caminando hasta que quedó enfrente y empezó a subir.

Ciel estaba pálido ¿Iba a ganar? Pero muy poco eso le importaba ya que estaba viendo como Sebastián se estaba acercando más y más hacia el.

Sebastián con un hábil movimiento se posicionó sobre Ciel y le subió las manos hacia su cabeza

-Vaya, vaya nunca pensé caer tan bajo con un humano- Dijo cerca de su oído

-Pero siempre hay excepciones, no cree bocchan-Susurró

Ciel estaba pálido por ver que le iba hacer Sebastián, aunque no quisiera admitirlo lo llevaba esperando un buen tiempo.

Sebastián al ver que Ciel estaba distraído se acercó a su oído y empezó a dar suaves lamidas, a lo que Ciel reaccionó con un jadeo. Sebastián al ver que no oponía resistencia siguió lamiendo metiendo mas su lengua dando un primer mordisco, Ciel gimio al tacto pero se avergonzo tanto que se cubrió con sus manos. Sebastián al ver se las quitó delicadamente y besó cada parte de su rostro hasta llegar a sus labios ahí se detuvo un momento pero luego los besó con delicadeza, Ciel tardo un poco en responder ah Sebastián pero le siguió con timidez, Sebastián pasó su lengua sobre los labios de Ciel dándole a entender que quería profundizar el beso, cosa que Ciel no negó abriendo su boca gustosamente hacia su mayordomo, Sebastián estaba que se deleitaba ya muy poco le importaba la apuesta, quería probar esta faceta de su amo a toda costa, Ciel se estaba acoplando a ese apasionado beso que le proporcionaban, en la habitación lo único que se oía era el chocar de sus labios ansiosos por más. La mano de Sebastián bajo a uno de sus pezones encima de la ropa aprisionandolo en sus dedos de una forma brusca a Ciel le excito que hizo que diera un grito un poco alto excitando más a Sebastián. El sonido de sus labios chocar y su saliva escurrirse ponía el ambiente erótico.

𝑳𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 | Two-Shot 𝙆𝙪𝙧𝙤𝙨𝙝𝙞𝙩𝙨𝙪𝙟𝙞Where stories live. Discover now