1

14.2K 275 73
                                    

15 letras, 2 palabras y 1 solo problema:

-Estoy embarazada.

-¿Que? -Dijo sorprendido, que bien porque no era el único.

-Y es tuyo, si quieres salir corriendo y dejarme sola bien por ti, de todos modos estoy pensando en abortar.- Si, suena egoísta y cruel decirlo como si nada, que es nuestra culpa por no habernos cuidado pero estábamos ebrios y aunque no sea una razón tenía mucho miedo de ser mamá tan joven.

-¿Qué?- Repitió y giré los ojos.- No vas a...no ni lo pienses, ese hijo es tan tuyo como mío y si no lo quieres es tu problema pero yo si.

Me sorprendí de su respuesta, pensé que se alteraría y que me apoyaría con abortarlo, pero me equivoqué.

-Harry tu no lo tendrás dentro de ti por 9 meses, tengo 16 años y tu 17 no somos ni mayores de edad, sabes cuanta responsabilidad es esa?- El miró el suelo sin decir nada, el quería este bebé y creo que también yo, amaba a Harry aun, pero sentía que era tan pronto aun sin planearlo.

Solo han pasado 5 meses de que terminamos la relación por las constantes peleas que teníamos, solo que ese día de la fiesta se nos pasó la mano y terminamos en esto.

-_____....-Comenzó, pero no me miraba.

Pelee conmigo misma y al final me rendí.

-¿Que le diremos a nuestros padres? Hay que decirles lo antes posible.- El me miró con un brillo en sus ojos.

-¿Hablas enserio?

-Claro, en algún momento se notará la panza y no me creerá el cuento de que me tragué una pepita de sandía y creció una dentro de mí.- Dije provocando que riera.

-Gracias.- Me abrazó inesperadamente, sonreí al sentir su dulce olor y también lo abracé.

-Perdóname por querer matar a nuestro hijo y tomar esta decisión yo sola.

-Olvida eso, ya está.- Respondió y nos separamos.- ¿De cuanto estás?

-No lo sé, solo me hice un test de embarazo ayer ya que llevaba ya mucho tiempo sin mi periodo y comencé asustarme, no quería hacerme un test, no quería ir un doctor y comenzaba a sentirme mal.

-Siempre tan descuidada.- Bufó y golpee su brazo.- Hey, sabes que es cierto siempre lo haz sido y eso era un gran motivo de nuestras peleas.

-No empieces con eso, no es necesario hablar de eso.- Dije firme.

Me dolía verlo seguido por la escuela o cerca de mi casa ya que mi suerte es tan grande que vive a 6 casas de la mía, no hablaba mucho con el después de romper con la relación ni lo saludaba, solo nos miramos y ya, es como si fuéramos completamente desconocidos. Agradezco que Harry no sea de esos chicos mujeriegos, que al día siguiente ya están con otra riendo de la mano y ese tipo.

-Iremos al doctor, ahora.

-¿Ahora?

-Si, ahora.- Tomó mi mano y camino un poco, paró un taxi y subimos. Sentirlo tan cerca me estaba haciendo bien, hace mucho que no me sentía así.

-Que mandón eres, lo sabías?- Hablé derrepente, el solo rió, ya no estábamos de la mano solo duró dos minutos, lo cual me hizo suspirar.

-Bien jóvenes, hemos llegado.-Dijo el taxista y Harry pago. Bajamos y me hizo esperar sentada mientras el hablaba algo con una enfermera. Luego se acercó y se sentó a mi lado.

-¿Y bien?

-Nos llamaran en un rato, cuando esas 3 personas entren y después salgan.- Sonrió.

-Bien, me aburriré esperando entonces.- Me crucé de brazos.

-Algo así.- Respondió.-¿Quieres algo para tomar?

-Una cerveza si no es mucho pedir.- El frunció el ceño y reí.- Solo bromeaba.

-Trata de no hacerlo.

-Harry no seas amargado, es solo una broma, si? Dios que exagerado.- Dije cruzandome de brazos.

-Cuido a mi hijo, no quiero que bromees con eso y espero que si realmente lo estas y es mío, te lo tomes enserio y te cuides por favor.

-¿Ahora estás dudando de que es tuyo?.-Pregunté indignada.- ¿Enserio crees que soy tan zorra para acostarme con otro tipo? Y luego llegar a tu lado para darte esta responsabilidad a ti? Sabes bien que nosotros no nos cuidamos y me sales con esto.

-Hey hey, nunca te dije que fueras zorra.- Dijo con el ceño fruncido.

-Pero lo piensas no? Dudando que el bebe que estoy esperando sea tuyo, si quieres le hacemos un ADN cuando nazca, no tengo problema pero asi no te dejaria acercarte a el o ella por un segundo.- Esto era lo que siempre pasaba, peleas y peleas, la razón por la que decidimos cortar con todo.

-Lo siento, no debí dudar pero estoy asustado y digo lo primero que pienso.- Dijo pasando una de sus manos por su rostro.

-Osea que si lo piensas.- rodee los ojos y me miró.

-¿Puedes parar ya? Me tienes harto.

-Señorita _____(tn) Smith.-Escuché mi nombre, me sorprendí de que el tiempo pasara tan rápido.

-Vamos.-Dije seca y me paré sin esperarlo.

Entramos y vimos a un doctor tecleando algo en su computadora, tomamos asiento y el nos sonrió al vernos.

-Buenas tarde jóvenes, que les trae por acá.- Miré a Harry y luego al doctor.

-Bueno, es que estos días no me he sentido bien y no me llegado el periodo.- Dije avergonzada por lo ultimo.

-¿Te haz hecho algún test?

-Pues si, ayer y me a salido positivo pero la verdad doctor no soy de confiar mucho en ellos y me gustaría saber si hay otra manera de comprobarlo.- Harry aun se mantenía en silencio pero si estaba atento a todo.

-Claro que la hay, los exámenes de embarazo en este hospital solo demoran media hora en tener los resultados, quiere hacerse uno?

-Si por favor.- Respondí.

El doctor me hizo unas cuantas revisiones y luego me sacó un poco de sangre con ayuda de una enfermera, Harry estaba a mi lado dándome ánimos ya que no me sentía bien y la verdad estaba algo asustada.

-Bien, en una media hora cuando los exámenes lleguen los llamaré.- Con Harry asentimos y salimos de ahí no sin antes dar las gracias.

-Oye ____ yo...lo siento, lamento haber dudado y también por gritarte.- Habló cuando nos volvimos a sentar.

-No te preocupes, yo también lo siento.- Dije mirando al suelo avergonzada.- Se que estás asustado, yo también lo estoy, no es fácil.

-Tranquila, vamos a salir adelante los tres.- Me abrazó y me apoyé en su pecho.

Me sentía de forma extraña estando en esta situación con el, pero no quería decir que me molestara, solo quisiera que no se acabara jamas y estuvimos tranquilos sin discutir como usualmente hacíamos antes, lo extraño demasiado y dolía.

Embarazada de mi ex novio - •Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora