Capitulo 23

1K 58 3
                                    

"Te miré
y tu me miraste,
bienvenido sea el amor

Sigilosa y fugaz
me hipnotizas con tus ojos de cristal"


Daniel

En ese momento todo era confuso, ¿Por qué Izzie estaba en América cuando debía estar en París? Y ¿Por qué parecía que iba a tener una crisis nerviosa en segundos? ¿Quién había jodido tanto a su hermana? , lo primero que hizo Daniel cuando dejó de hacerse preguntas fue abrazar a su hermana.

- ¿Qué sucedió? - preguntó él intentando sonar lo más calmado posible.

- Y-yo... yo solo vine aquí y... Dios yo no tenía más a donde ir... - la voz de su hermana sonaba tan quebrada, como si hubiera llorado horas.

- Hey, esta bien, tu sabes que esta casa también es tuya.

Izzie se apartó del abrazo protector de su hermano y concentró su atención en Meredith, eso no era nada bueno.

- ¿Así que tú eres la nueva muñeca de mi hermano? - esa no era la manera en que Daniel quería que Meredith conociera a su familia, él había esperado algo como una cena para llevarla o tal vez una pequeña parrillada, nada de Izzie casi insultando a Meredith.

- Izzie... - advirtió Daniel - déjala en paz.

- Voy a tomar un baño - anunció Meredith.

Si, esa era la manera en que Meredith salía de la escena gracias a su hermana, seguramente luego ellos dos discutirían acerca de lo que significaba ser "su muñeca", lo próximo que se escuchó durante unos segundos fue el sonido de los pasos de Meredith alejándose hasta casi desaparecer.

- Mierda Izzie, ¿Cuál es tu problema? - ahora estaba algo enojado, sabía que su hermana esta intentando sacar a Meredith del lugar pero había hecho una mala elección de palabras.

- Mi vida se fue a la mierda, solo eso - le dijo antes de que sus ojos se llenaran de agua y ella comenzara a sollozar y a temblar.

Al escuchar a Izzie llorar cualquier sentimiento de enojo desapareció, su corazón se estrujó , su hermana parecía un ser tan pequeñito , tan vulnerable, odiaba verla así ; Daniel podía contar con los dedos de su mano las veces que había visto a Izzie llorar ,la primera vez fue cuando un idiota con el que salía le rompió el corazón, la segunda vez cuando su prometido había muerto, y la ultima cuando su abuela había muerto porque usualmente ella era una mujer fuerte , alegre y sobre todo protectora con las personas que amaba.

Así que optó por simplemente abrazarla e intentar tranquilizarla un poco lo que no resulto porque ella lloraba con más intensidad con cada segundo que pasaba, la llevó sus brazos hasta la sala de estar para intentar depositarla en uno de los sillones pero ella se negó aferrándose más a él, casi como si su vida dependiera de ello y eso aumento la angustia en Daniel, quería desesperadamente ayudar a que el dolor de Izzie disminuyera pero primero tenía que saber que era lo que le había sucedido. Intentó todo lo humanamente posible para que su hermana parara de llorar pero le fue imposible, por fin Izzie se detuvo cuando se dejó caer en los brazos de Morfeo.

Daniel la depositó suavemente en el sillón para que por lo menos pudiera descansar unos cuantos minutos, observo detalladamente a esta nueva versión de Izzie y lo primero que pudo ver fue que su hermana se veía tan diferente a lo que recordaba, tenia los huesos de la cara hundidos y estaba mucho más delgada de lo que él recordaba, por supuesto ella era una de esas chicas que estaban totalmente interesadas en su apariencia física y siempre había sido atenta con su alimentación pero ahora su hermana parecía piel sobre huesos , no había ningún rastro de la mujer hermosa de ojos castaños que alguna vez fue.

The contract of my lifeWhere stories live. Discover now