Mi oportuno celular -nótese mi sarcasmo- me sobresalto por la llegada de un mensaje. El abrió los ojos cual circulo y miro hacia el aparato que tenia en mi mano.
La luz que nos perseguía se veía cada vez mas cerca pero con Draco guardamos silencio y la luz retrocedió. Después de unos minutos al pendiente de Filch, salí sin decir nada.-¡Hey!- me llamo Malfoy desconcertado y voltee a verlo inocentemente.- ¿que fue eso?
-¿Que fue que?
-Oh, no me vallas a decir que no paso...lo..lo que paso.- dijo apuntando a "nuestro" pequeño rincón. Avergonzado se tocaba el cabello.
-No se de que me estas hablando.
-¿Que?-. Draco casi a punto de volverse loco. Obvio se de que habla. Pero siempre las mujeres somos las víctimas y las que terminamos lastimadas. Voy a cambiar los papeles.
-Mira Malfoy, yo solo te salve de Filch, porque en dos ocasiones me llevaste a la enfermería.- dije de manera desinteresada-. Ah, ¿crees que no me daba cuenta que te preocupabas por mi?
-Yo no me preocupaba, ademas no necesitaba tu ayuda.
-Escucha, yo solo nos deje a mano. No me gusta deberle nada a nadie.
Así que, con tu permiso o sin el yo me voy.-¿vas a fingir que no paso nada?-.menciono confuso. Y terriblemente furioso.
-Exacto.- me acerque a el lentamente mirándolo a los ojos sin que parezca que voy a vomitar de nervios.
-¿Pero que es eso?-. Exclame fingiendo estar asustada y apuntando detrás de el. Volteó rápidamente.
-¿Que qu...- no termino porque cuando volteo hacia yo ya estaba suficientemente cerca para esto;
Tome su rostro velozmente y plante un pequeño beso fugaz en sus labios.-Buenas noches, DRACO MALFOY.- y así me fui lentamente dejándolo solo y sorprendido.
Y yo seguramente con la cara tal cual "catsup".•••
Hola, si este pequeño capitulo tiene considerables votos y comentarios.
Subiré un capitulo narrado por Draco, y describirá todas las emociones de el anterior capitulo y este. Se que será divertido, así que les pido de favor que voten, comenten y compartan.
Los quiero.Pd: les dejo esa foto que me encanto.
-MM
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Muggle. EN EDICIÓN.
FanfictionEvanorah ha dejado que el mundo a su alrededor defina quién es, el sentido de pertenencia a sus 13 años de edad es casi tan vital como el aire que respira, cuando siente que que no existe lugar en el mundo para ella, su vida se torna un tanto intere...