CAPITULO 6

162 5 0
                                    

Al día siguiente, me desperté algo temprano, mis ojos se sentían cansados, pero la luz los aturdia aun mas, evitándoles poderse abrir por completo, recordé que la noche anterior Logan había estado en mi cuarto para hacerme sentir mejor, pero esta mañana, ya no estaba... Me pare y me metí a bañar, tenia que relajarme, mi mente solo se fijaba en lo que había pasado, no recordaba nada exactamente de esa noche, solo que Thom se había besado con otra, Kendall estaba abrazandome y Logan le rompió la cara, no recuerdo lo demás, pero la imagen de Thom besando a esa chica, seguía presente en mi mente.

Salí de la ducha, me vesti y baje, desde arriba de las escaleras se podían escuchar las risas de mis padres, de mi hermano y de Logan, baje con cuidado y los vi desde un punto algo escondido, me gustaba ese cuadro de mi familia riendo, juntos, y claro, Logan en esa imagen la mejoraba, por alguna razón, me gustaba estar cerca de Logan, aparte de que era muy atractivo, tenia un brillo que me hacia verlo sin quitar mi mirada de él.

SRA. SCHMIDT: ¡Hija! Baja a desayunar.- lo dijo interrumpiendo la impresión de aquella imagen en mi mente.

YO: ya voy mama, buenos días a todos.

KENDALL: hermanita, ¿Cómo estas?- lo dijo levantándose al igual que Logan.

YO: como debería de estar después de un día asi.- lo dije algo deprimida.

LOGAN: ese tonto no se merece que tu te deprimas, princesa, mereces algo mejor, alguien que te valore, te quiera, te cuide, ¡un príncipe!- lo dijo de una forma muy linda, cuando reaccione, pude ver de reojo como mi familia se le quedo viendo a Logan, cuando hice eso, él también lo hizo y se ruborizo.

YO: gracias Logan.

KENDALL: okay, ¿Qué fue eso?- lo dijo mirando a Logan con el ceño fruncido y con una sonrisa ironica.

SR. SCHMIDT: ¿Qué paso ayer?- lo dijo extrañado por lo que acababa de pasar.

YO: termine con mi novio.

SRA. SCHMIDT: ¿pero porque? se veian muy lindos juntos y Thom me caia muy bien, era tan lindo contigo, tan romántico, cariñoso...- el sentimiento me llego, se me erizo la piel, una lagrima broto de mi rostro, di la media vuelta y me fui a mi cuarto casi corriendo.- ¿dije algo malo?- alcaze a escuchar desde las escaleras, me detuve a escuchar la respuesta.

LOGAN: ese idiota, al que usted tanto aprecia, engaño a su hija enfrente de sus narices, no se ofenda, pero escuche la historia antes de criticar asi.- dijo y escuche que camino hacia las escaleras, corri hasta mi cuarto y deje entre abierta mi puerta, me sente en mi cama, por mi mente pasaban tantas cosas.

KENDALL: ¡Nos iremos esta noche!- escuche el grito histérico de mi hermano desde abajo, había pasado algo con nuestros padres, quizá una pelea, de eso no había duda, entonces, tocaron a mi puerta.

LOGAN: ¿puedo pasar?- lo dijo en un tono timido y lindo.

YO: claro.- deje escapar otra lagrima de mi rostro.

LOGAN: ¡Hey! Princesa, no llores, una princesa no llora por patanes como ese.- lo dijo sosteniendo mi barbilla haciéndome verlo a los ojos, esos hermosos y perfectos ojos color miel que estaban enfrente y tan cerca de mi.

YO: yo no soy una princesa.- lo dije tratando de liberarme del tacto de Logan, pero simplemente mi cuerpo no reacciono ante su calor y su mirar.

LOGAN: lo eres, quizá aun los demás no se dan cuenta, pero lo eres, y ese tipo no te merecia, eres demasiado para alguien como él.

YO: mi primer amor...

LOGAN: ya llegara el hombre que te hara la mujer mas feliz del mundo.- me dio una sonrisa timida, mi lagrima llego a mis labios, con un movimiento lento, su pulgar limpio mi lagrima de mi labio superior.- eres hermosa Kate...

XXX: chicos...- interrumpio un posible beso aquella persona que se introdujo bruscamente a mi cuarto.

 


El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)Where stories live. Discover now