Capitulo 2

71 9 0
                                    

Abrí los ojos muy despacio, como si no quisiera abrirlos nunca, me levante e hice que mi espalda sonara librandome así de la pereza. Camine hacia la cocina y cogi una lata de cola que estaba en la encimera, observe a mi alrededor pero no habían rastros de Michael
- Hey, ¿Rarito? ¿Donde estas? - camine por la sala pero no estaba por ahí
Subí las escaleras y revise todas las habitaciones pero nada
- ¿Donde andas? - hable para mi misma
Baje a la primera planta y aun no habían señales de ese flacucho. Me senté en el sofa resignada y me quedé mirando hacia la ventana delantera. Creo que ya era momento de seguir mi camino, esto de trabajar en grupo no servía para mi, eso solo traía preocupación, retraso y más bocas que alimentar. Tome mi decisión, recogí mis cosas, le dejé una nota a Michael por si el regresaba y me aleje de la cabaña.

Narra Mike
¿Debí dejar a Jane sola? Esa chica es una cabeza dura, no creo que pueda convencerla de quedarse. Tal ves ya me canse de andar solo, desde que esta mierda empezó perdí todo tipo de esperanza de volver a cruzarme con alguien. Hace mucho quise llegar a Washington DC, dicen que ahí hay un gran refugio, se lo comentaré a Jane, si nos vamos ahora llegaríamos en 3 o 5 días a lo mucho.
- Jane tengo algo que decirte - dije entrando a la cabaña
- ¿Hey niña? - no había nadie en la casa, el silencio reinaba
Camine hasta la sala y encontré un nota

Michael.
No puedo con esto, estar con alguien me retrasaría, hay muchas cosas que tengo en mente, principalmente encontrar a mi familia, se que están en algún lugar pero si me quedo contigo de por vida en esta cabaña nunca los encontraré, decidí irme sola, soy sigilosa, no como mucho y se cuidarme. Espero algún día poder volver a verte flacucho.
Hasta pronto.
Jane.

Al final decidió irse, no la culpo, su desesperación es tan grande como la mía por estar a salvo, de eso se trata la vida ahora, sobrevivir.
Es mi turno de seguir adelante, dejar esta sucia cabaña y encontrar respuestas de este infierno.
Aliste todo lo necesario para un viaje largo, no se cuanto tiempo me tomará llegar, al estar solo las probabilidades de dormir serán mínimas lo cual me retrasará por el cansancio pero pase lo que pase lograré llegar a mi destino.

Narra Jane
Camine y camine miles y miles de kilómetros por el bosque, el sol estaba en su mayor punto, la deshidratacion me estaba afectando la mente, llevo así casi 3 horas, mi cuerpo no estaba preparado a aguantar un Apocalipsis zombie.
Llegué hasta el final de unos cuantos árboles, fijé mi vista hacia adelante y me fije en una granja, mis ojos se iluminaron de la emoción. Camine hasta la cerca y me detuve en el buzón. Familia Greene.

Un Amor Poco Común.Where stories live. Discover now