Chicle #55

14.7K 1.2K 180
                                    

-¡Tyler! ¡Basta! ¡Detente por favor! -gritaba Sam intentando sujetar el brazo de Tyler en tanto este le propinaba golpes a Ryan.

Ryan se levanto del piso, donde había estado desde que Tyler lo había separado de Sam y comenzado a golpearlo sin parar.

Ryan levanto su puño y lo dirigió en dirección al rostro de Tyler, pero su puño no impacto allí, sino que en un rostro femenino, en el rostro de Sam.

-¡Sam! -gritaron ambos al mismo tiempo.

Sam sintió un fuerte dolor en su rostro y sus piernas fallaron haciéndola caer, pero su cuerpo no impacto en el frió piso, sino que en los brazos que tantas veces la habían abrazado.

No sabía por que se interpuso cuando Ryan iba a golpear a Tyler, él la había engañado, pero sus impulsos fueron mas fuertes y se movió antes de siquiera darse cuenta. No quería que Tyler saliera herido.

-Samantha ¿Estás bien? -preguntaba Tyler desesperado.

Ni siquiera podía recordar por que era la pelea, en ese momento solo le importaba Sam.

Samantha cerro los ojos y dejo escapar una queja de dolor.

Tyler levanto la mirada amenazante y miro a Ryan, quién se había colocado de cuclillas y estaba observando preocupado a Sam.

-Perdón Sam, lo lamento. -Susurro

-No te acerques a ella. -advirtió Tyler -Es mía.

Dicho esto se levanto con Sam en sus brazos y se dirigió a la enfermería. Al llegar la enfermera coloco una crema en el pómulo de Sam y le dio un traquilizánte para que descansara.

Tyler se sentó junto a la camilla y la observo dormir, recordando los acontecimientos de la ultima hora.

¿Por que Sam había besado a Ryan? Ella lo quería a él . . . ella era su novia . . . ella no podía engañarlo. Pero a pesar de los celos que corrían por todo su cuerpo, Tyler sabía que algo estaba mal. Sam había besado a Ryan cuando lo había visto a él. Ella lo había mirado de esa manera tan fría y llena de odio.

Si hacer ruido, beso la frente de Sam y se dirigió a el salón, para recoger sus cosas y las de Sam. Al llegar escucho murmullos ¿una discusión?.

Lentamente se acerco a la puerta que se encontraba entre abierta y pego su oreja a esta escuchando.

-Ellos están juntos, ese no era el plan Ryan -decía la voz de Megan.

Ellos no hablaban de lo que él pensaba ¿o si?

-¡Dios Megan! ¿Me estás viendo? Ese maldito loco acaba de darme una paliza. Y todo esto fue tú culpa. Si hubieras seducido a Tyler para que se quedara contigo, en este momento yo estaría con Sam. -le recriminaba Ryan.

Tyler apretó la mandíbula, y cerro los puños fuertemente. Ellos lo habían planeado. Tyler sabía que a Ryan le gustaba Sam desde mucho antes que a él, pero eso no era una justificación.

-¿Que le ven a esa . . .

-No te atrevas a insultarla Megan. -la interrumpió Ryan.

¡Mierda! A él en verdad le gustaba, pero había caído demasiado bajo para "conquistarla", Tyler aspiro aire un par de veces intentando calmarse y entro a el salón.

-Ni siquiera debería sorprenderme -aseguro Tyler pasando por su lado y tomando su mochila y la de Sam.

-No es lo que piensas Ty. -se defendió Megan con voz chillona.

Tyler los observo a ambos y negó con la cabeza.

-No si lo recuerdas Ryan, pero antes de que toda esa mierda de la popularidad se te metiera en la cabeza, tú y yo eramos amigos. -dijo ahora mirándolo.

Ryan apretó los dientes y lo miro con odio.

-Sabías que me gustaba, y aun así la conquistaste. -le recrimino.

-Estás loco -dijo antes de volver su mirada a Megan. Quien observaba todo atónita.

-Hoy me preguntaste por que la elegí a ella ¿recuerdas? -Megan lo miro con odio y resentimiento -La elegí por que ella no es una basura como tú.

Dicho esto y luego de unas miradas de odio a cada uno de ellos, salió del salón dirigiéndose nuevamente a la enfermería.

Hacía mucho tiempo él y Ryan habían sido amigos, pero luego de que comenzaran la secundaría y que Ryan se hiciera miembro del equipo de football, las cosas había cambiado entre ellos, a pesar de que Tyler era considerado un chico popular, jamás había buscado ese tipo de atención, mientras que Ryan quería ser popular.

Se hubiera esperado algo así por parte de Megan, pero no creía que Ryan fuera capaz.

Entro a la enfermería y miro a Sam dormir. Cuando despertara tendrían muchas cosas de las cuales hablar.


¿Me das un chicle? #1 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora