5

13.9K 1.5K 659
                                    

Louis

Habíamos llegado hacía una hora y Samantha no dejaba de darle órdenes a Harry, que no debe de comer esto, que no debe de hacer esfuerzos, no salir sin abrigarse y si así es ahorita no sé que será si es que la fecundación sale efectiva.

—Sam...por favor, tú no eres un doctor—dije ya cansado de la estúpida actitud de Samantha.

—¿Y?, ese bebé es mío y lo quiero sano, o dime Louis ¿quieres un hijo enfermo?—preguntó arqueando una ceja.

—Vamos a aceptar ese bebé, no importa cómo nazca, ahora has el favor de callarte—dije apretando los dientes, Samantha salió del consultorio diciendo un "amargado, mejor iré a buscar al doctor" y azotó la puerta.

—Gracias—dijo Harry muy bajo y con la mirada hacia sus pies.

—No es nada, era la verdad, ella fue muy...estúpida. No es un doctor y no tiene por qué ordenarte nada—dije seguro y con una sonrisa—tú...¿estás seguro, Harry?—pregunté mirando sus rizos pues no podía verle a los ojos.

—S-si...bueno...sé que será demasiado difícil pero aún así quiero ayudar.

—Gracias, Harry, en serio muchas gracias—llevo mi mano a la suya que estaba en su regazo y las entrelazo por unos segundos, él se sonrojó y bajó su cabeza.

—De nada, Lou—otra vez ese apodo, sonrío pues es muy lindo.

Unos minutos después Samantha entró junto con el doctor, este tenía una cara de fastidio y estoy seguro que es por el parloteo incontrolable de Samantha.

—Buenos días señor Tomlinson—me dijo el doctor Grimshaw sonriendo amablemente, su mirada viajó a Harry y permaneció ahí por unos minutos...muchos diría yo.

—¿Doctor...me escucha?—Samantha pasó la palma de su mano frente a la mirada del doctor varias veces, y por primera vez le agradecí ese grosero gesto pues Nick quitó su vista de Harry y miró a mi esposa.

—Lo siento, señores Tomlinson. Primero necesitamos hacer unas pruebas para ver si el señor Tomlinson y...—Nick guardó silencio y miró a Harry esperando a que este dijera su nombre.

—Harry Styles—dijo y extendió su mano para estrecharla con el doctor, estuvieron juntas unos minutos donde Nick sonrió y Harry se sonrojó.

—Y el señor Styles no tengan ninguna enfermedad, después veremos que todo esté bien con el útero y los demás órganos de Harry, también necesitamos saber si el señor Tomlinson es fértil, después cuando hayamos comprobado todo podremos proceder a la fecundación y si lo logramos, el señor Styles estaría esperando a su hijo.

¿Me prestas tu vientre?|Larry|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ