Capitulo 3: la verdad

4.2K 305 32
                                    

-yo era tu hermana Lucy Dragneel.

Se quedaron parados sin hacer ningún movimiento en la solitaria calle mientras nevaba, Natsu solo se quedo en shock, mientras que Lucy lo miraba fijamente a esperar que el dijera algo, pero no sucedió nada, hasta que Natsu hablo y dijo:
-Y-ya veo...- dijo cabizbajo mientras ocultaba sus ojos con su cabello rosado.-vamos a tu casa o perderemos el tren...- se alejo de ella y empezó a caminar.
Lucy solo se quedo parada mirándolo y se dispuso a caminar de nuevo.

Cuando llegaron al departamento de Lucy, ninguno de los dos no hablaba, solo se escuchaba el tic-tac del reloj.
-¿Quieres un poco de te?- pregunto la rubia nerviosa mirando a Natsu que estaba igual que el.
-eh...no, estoy bien- respondió Natsu volteando a otro lado para que no le notara su nerviosismo.
-oh, esta bien...-
De nuevo ningún de los dos hizo un ruido, solo estaban sentados uno al frente del otro, era un silencio muy incomodo y mas cuando acaba de declarar algo que no esperabas que sucediera.

Narra Lucy

Esto es malo...
No debí de haberle dicho, debí esperar a que el se diera cuenta, pero...Natsu es algo tonto, no creo que se hubiera dado cuenta.
¿Que puedo hacer? Debo decir algo pero ¡¿que le digo?!

Narra Natsu

¿En serio fue mi hermana?
¡No entiendo nada de lo que esta pasando!
Pero...Lucy Dragneel...no suena nada mal...espera ¡no es momento de pensar en eso, tonto Natsu!
Pero esto muy incomodo y tengo mucha hambre, me pregunto si tendrá algo de comer.
Bien, le preguntare.

-L-Lucy ¿tienes algo de comida?- le pregunte nervioso mientras la miraba.
-¿Eh? Ah, si, espera aquí- me dijo mientras se levantaba de la mesa e iba directo a la cocina.-solo tengo un poco de carne en la nevera.
-¡esta bien!-le respondí y mi boca ya se me hacia agua de solo imaginarme esa sabrosa carne en mi boca, Lucy llego con los trozos de carne a la pequeña mesita y yo empece a comer, ella solo me miraba sonriente mientras comía.

Narra Lucy
Si que no ha cambiado nada, sigue siendo el infantil y tontito Natsu de siempre, solté un risita y note que Natsu me escucho y me miro.
-¿que es tan gracioso?- me pregunto mientras hablaba con la boca llena y en sus manos el trozo de carne.
-no, no es nada- le respondí dedicándole una sonrisa y note que se sonrojo y volteo a otro lado.
-te ves rara cuando te ríes- susurro a lo bajo pero alcance a escuchar lo que dijo y me levante de la mesa para darle un golpe en su cabello rosado.-¡oye eso dolió!- me grito lanzando el trozo de carne a la alfombra cerca de la mesa.

-¡No tires la comida en mi alfombra!- le grite enojada mientras me levantaba de la mesa para ir directo hacia el y pegarle de nuevo.

-¡No me alcanzas gyahahaha!- dijo corriendo como niño y corriendo por el alrededor, estábamos dando vueltas por la casa tratando de alcanzarlo pero no podía, el se burlaba y se reía de que yo era muy lenta y no le alcanzaba, choque con algo y casi caía al suelo pero Natsu al ver que estaba a punto de caer, alzo sus brazos hacia mi y me atrapo, pero los dos caímos al suelo.

-auch...-abrí los ojos lentamente, parpadee varias veces y me di cuenta que Natsu y yo estábamos en una posición un tanto incomoda...el estaba acostado en el suelo sosteniendo mi cintura con sus manos y yo sobre el...

-L-lucy...- me miraba fijamente con un leve sonrojo en sus mejillas

-¿N-Natsu?-estaba mirándolo y estaba muy roja, no sabia que hacer.

Narra Natsu

Nuestros rostros están muy cercas, yo la sostenía de la cintura con mis dos manos y la acercaba mas a mi, no quiero soltarla, este olor...me gusta.

-N-no, espera...-me pidió tartamudeando mientras trataba de alejarse poniendo sus manos en mi pecho, la acerque mas a mi y ella estaba parpadeando mucho, su rostro estaba como un tomate, se veía muy linda.

Comencé a acercar mis labios a los de ella lentamente dispuesto a besarla, ella solo me miraba, pero no decía nada, cuando nuestros labios estaban a centímetros de estas juntos...

-¡M-mira la hora que es, vas a perder el ultimo tren!- se levanto de golpe apoyándose en mi pecho con sus manos y mirando el reloj.-¡rápido, tienes que irte, Natsu!- cuando me di cuenta estaba siendo empujado por ella hacia la puerta y sacándome de ahí.

-¡Espera Lucy!- pero cuando la llame, ya estaba afuera y la puerta se cerro de golpe, me quede ahí parado frente a la puerta, suspire y me di la vuelta, tape mi boca con mi bufanda y me fui de ahí, caminando por la helada y oscura noche...

¿de verdad era mi hermana?...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa ¿como están? yo con mucha hambre xD bueno, aquí el capitulo 3~~ hasta aquí lo dejare, perdonen si es algo corto, pero he estado algo ocupada estos días, lo siento u.u

Pero espero que les haya gustado :3

Sin nada mas que decir, me despido ٩( 'ω' )و

No olviden votar y comentar~~

Nos vemos

 bye byee~~

  ('・ω・)ノ  















Mi hermana era Lucy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora