Jeremías era muy sociable, pero no podía hacer amigos porque todos lo miraban mal por la muerte de sus padres. Pero el tenía un amigo al que no lo cambiaría por nada, su nombre era Gabriel Díaz. Gaby era un chico de 16 años, pelo corto y oscuro, robusto, ojos color café, y medía aproximadamente 1,72 m.
Pero había algo malo, era de otra región. Gabriel pertenecía a la región n°3 (la de los "Magos") y entonces nunca se podían ver. Ellos se conocieron gracias a una vez en la que el rey de la región n°3 fue a visitar al rey de la n°2 y como Gabriel era el hijo del rey lo acompaño. Desde ahi se conocieron y siempre se escapaban para estar juntos.
Un día Jeremías, Federico y Gabriel se escaparon de sus regiones para poder jugar. Jugaron desde las 13:36 hasta las 17:53 (Gabriel para poder irse le había dicho a su padre el rey que iba a practicar hechizos en un bosque que estaba en las afueras de la región).
En eso ven a una chica de aproximadamente 15 años de edad pasar por a unos 10 m de ellos, se acercan y le preguntan que hacía sola afuera de su región. Ante eso, ella les responde:
- Hola, me llamo Kataleya Endell y soy de la región n°6. Verán, estoy afuera porque nunca e salido y quería saber como es el mundo exterior, siempre estoy muy sola y me aburro todo el día.
La chica era muy bonita, tenía el pelo marrón claro y largo, ojos color verde claro, y media entre 1,57 m y 1,60 m.
Jeremías la miró y le pareció muy preciosa, y ella lo miraba a el también. En ese momento Federico le pregunta:
- ¿ Hace cuanto estas afuera ?
A lo que Kataleya le reponde:
- Hace mas o menos media hora, vale la pena estar aqui afuera.
Jeremías le dice que siempre que podían se escapaban los tres a jugar y que si quería podía jugar con ellos. Kataleya le dice que le encantaría pero que tendrían que poner un día, una hora y un lugar en donde se encontrarían.
Gabriel les dice:
- ¿ Por qué no los miercoles ?. Ese día todas las regiones hacen los juegos inter-regionales de pelea.
Ante eso Kataleya le responde:
- Es verdad, mi madre me deja hacer lo que quiera los miercoles pero nunca e salido afuera esos días.
Federico dice:
- Me parece buena la idea... ¿ Pero a qué hora nos juntamos ?
Jeremías responde:
- Podríamos juntarnos a esta misma hora, de 13:30 a 18:00 si es que están de acuerdo.
Ante eso todos responden que sí, se saludan y cada uno se va a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Razas
FantasyEn una isla llamada "Porem" habitan personas con habilidades especiales. Hasta ahí todo bien, pero algún día tendrán que usar esas habilidades para una guerra: La Guerra de Razas.