(Escrito por una Aries)
(Toménselo con humor :)
ARIES: Nosotros mismos nos amamos, pero que venga un Aries a tratar de dejarnos en segundo lugar, Oh no no no no.
TAURO: A veces son muy aburridos y no meten conversación, además de que cuando uno los manda por su bien, siempre siguen lo que ellos quieren aunque estén equivocados. Son muy tercos (eso es una virtud o puede que no pero igual molesta).
GÉMINIS: Aunque algunos digan que no, a veces suelen pasarse un poco de chismosos. Además que son bipolares y carga un poco tener que estar aguantando esos cambios de humor. ¡Cuek!
CÁNCER: Noo, aunque sean tiernos suelen convertirse muy empalagosos. Siempre tienden a depender de uno y por favor, eso cansa. Además de lo sentimental y ¡Uf!
LEO: Suelen llamar mucho la atención y siempre quieren ser los primeros, pero mis leoncitos, eso es cosa de los Aries.
VIRGO: ¡Agh! déjate de criticar un poquito y empieza a observar el espejo, el cambio comienza por uno mismo.
LIBRA: Haber, no ha todos les puedes caer bien. Molesta que cuando estas conmigo seas de una forma y cuando hay más gente seas de otra forma.
ESCORPIO: ¿Que onda tu sentido de venganza? en serio, bájale un poquito. Además trata de abrirte un poco, no muerdo.
SAGITARIO: Todos los sagitarios que conozco son muy, pero MUY exagerados y suelen poner de más a las cosas que les pasan, osea, di la verdad en eso por favor ¬-¬
CAPRICORNIO: También, son aburridos y siempre creen tener la razón, pues ¿les digo algo? no la tienen.
ACUARIO: Suelen tener ideas super buenas, pero en serio, no se glorifiquen por eso.
PISCIS: Suelen ser delicaditos, meh, si a ustedes les gusta molestar, aguántense después y también muy sentimentales y leeentos.