Capitulo XI

20.3K 744 75
                                    

Desayunaba en la alcoba mientras revisaba mis -No tan sociales- redes. Ninguna notificación, ningún mensaje. Nada. No me molestaba no tener muchos amigos, sabía escoger mis amistades.

—¡OH POR DIOS ANNIE! —Salte de mi cama en cuanto escuche el grito de mi madre.

—¡Mamá, ¿Qué pasa?! —No podía imaginar la imagen de mi madre en peligro.

—¡Recibimos pases gratis al spa del crucero! ¿Puedes creerlo? Prepárate, iremos ahora mismo.—Mi cara cambió drásticamente a "¿Me estas jugando una broma?"

—No tengo ganas de ir, ma—Hable.

La verdad se está poniendo demasiado raro desde que hable por primera vez con ese capitán "Harry"

—No digas tonterías, iras. No desaprovecháremos esta oportunidad.—Mi madre hablo y por su tono de voz me trataba (ordenaba) de decir algo como "Punto final"

No me quedo más que quitarme la pijama e ir con mi madre, de nuevo.

(...)

Estábamos en la recepción del lujoso y grande spa. Era igual que todo el crucero, demasiado valioso como para tocar, pisar y respirar el suelo, oxígeno y todo lo que tiene que ver con la palabra crucero.

Mi mama camino hacia el que parecía ser el escritorio donde se supone que agendas tu cita.

—Buenos días, disculpe. El crucero nos ofreció estos pases al parecer gratis para tener una sesión de masajes.—Dijo mi madre.

—¿Me permite verlos?—hablo la señorita, era como una combinación de Mila Kunis y Vanessa ¿cómo es que era su apellido? ¿Hudghens?

La señorita leía cada palabra, hasta que tecleo algo en una máquina.

—¿Quien les dio estos pases? —Pregunto, o por Dios y sí ¿cree que los robamos?

—Una joven fue a nuestro camarote y no los entrego, dijo que era parte del crucero por ser V.I.P no se a que se refería la verdad, sólo los tomé.

—Vaya, tal vez y es un regalo, quién sea
Que haya hizo debió costarle mucho, que suerte señora.

—Señorita.—Corrigió mi madre encuadro escucho la palabra sin el "Ita" al final.

—Sí, disculpeme.  Bueno estos pasen son prácticamente los mejores de nuestros servicios. No sólo es un masaje, incluye casi todo lo que podemos ofrecer dentro del spa. Limpieza facial, nuestro impresionante masaje "Kityo" entre otros. Si me permite su nombre para poder registrarlas estaría muy agradecida.

—Claro.

Al finalizar de dar nuestros datos nos llevaron a un vestidos y prácticamente nos dijeron algo como "Retirarse la ropa"   Nos quitamos nuestras prendas y nos dieron unas comidas batas y nos separaron a mi y a mi madre. La chica que me acompañaba me introdujo dentro de una habitación con una cama para masajes (N.A=
No tengo idea de como se llaman) con velas y música relajante. Olía a lavanda

—Puede retirarse la bata y acostarse boca abajo mientras su masajista se prepara.

—¿Desnuda?

—Desnuda.

Recuerden me nunca regresar a este lugar, la señorita se marchó. Hice lo que me pidió y deje la bata sobre el pequeño sillón que había en una esquina. Pasaron al rededor de 2 minutos cuando la puerta se abrió.

Di un saltito cuando unas manos frías estaban en mi espalda, moviéndose de arriba para abajo. Se sentía tan bien. No pude evitar que un pequeño gemido se escapará de mi boca.

Las manos viajaron hacia mi trasero. Me preocupe pero pensé que era parte del masaje.   Y seguí que la masajista siguiera su trabajo.

(...)

Me estaba quedado dormida. Estaba tan relajada. Mis ojos se cerraban al paso del tiempo. Un cosquilleo abajo de mi ombligo se hizo presente y entonces fue cuando sentí ¡Unos dedos tocándome!

Me levanté lo más rápido de la cama y tome mi bata.

—¿Capitán Harry? ¡¿Qué hace usted aquí?!

No quería ser violada.

Déjame hacerte disfrutar.

My Daddy Captain Where stories live. Discover now